martes, 15 de diciembre de 2015

Zidane de míster : esa nueva ocurrencia.

- "Disparad, cobardes.Sólo vais a matar a un hombre..."


Creo que a estas alturas doy por amortizado a Rafa Benitez. Llevo demasiadas temporadas viendo al Real Madrid; contando lo mismo a través de este blog, como para saber qué es lo que viene a continuación y cómo acabará. La presión de los medios por un lado, y de los jugadores por otro, está siendo brutal en contra el técnico madrileño, como por otro lado, viene siendo habitual odos los años. Imposible hacerse con las riendas del equipo bajo tanto fuego de mortero. 

Y mientras el club sigue sin hacer nada: ni pone coto (o mejor dicho bozal) a los mentideros, que ya son todos (culés, nacionales, privados e incluso públicos); ni en vereda a unos jugadores tan acostumbrados a ser ellos los dueños que ya hasta reconocen abiertamente que las instrucciones técnicas les suena a chino.Ellos prefieren a un entrenador que les haga entrenar poco, menos que les aburra con planteamientos tácticos y que en todo momento les ponga buena cara. Ellos prefieren a Ancelotti, (¡¡y lo dicen sin ningún miramiento!!,¡¡Con Benitez aún en cuerpo presente!!), sin  que se les caiga la cara de vergüenza tras la desastrosa temporada pasada.

Decía que doy por amortizado a "Fat Benny", pero sólo 6 meses después de haberlo hecho jugadores y medios. Hoy la nueva ocurrencia de "la mafia" es querer poner a Zidane en el banquillo. Suena a "coña", como cuando hicieron campaña para poner a Valdano al frente del equipo en lugar de al también cuestionado Manuel Pellegrini hace años. Todo es una burla de los medios, claro. Ellos ya tienen al Barça y al Atlético para vender épica. Al Real Madrid ya le pusieron el cartel de "operación derribo" hace años, y mientras consiguen su objetivo se divierten con nosotros. "Tirar a Zidane", como por otro lado han hecho con todos los demás entrenadores, es su último peldaño para conseguir dicho objetivo. Y es que recordemos que "Zizou" al contrario que sus predecesores, no sólo es símbolo madridista, también es una de las principales patas del proyecto Florentino; al que por otro lado quieren ver morder el polvo y que esto vuelva a ser la anarquía de hace años. Y a partir de ahí, la liquidación completa de un club al que ya ni se molestan en ocultar su desprecio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario