miércoles, 23 de diciembre de 2015

La misma basura de siempre

- ¿Dices que por ahí se va a la sección de cabezas cortadas del museo Bernabeu?

Tras ver el segundo gol del Rayo Vallecano en el Bernabeu, supe que los jugadores estaban tirando el partido liguero del pasado domingo. Sí, tirándolo, digo bien, no deliro, el 10-2 no ha evitado que pueda ver el bosque al fondo. Porque dicho partido jamás lo hubiera ganado el Real Madrid contra 11 jugadores; puede que ni contra 10. Y no es derrotismo barato ni estoy embargado por la "histeria". La cama que le estaban haciendo los jugadores al actual míster del Real Madrid era tan grande que no se fabrica colchón para semejante tamaño.

Hoy escucho que los jugadores se han hartado de Benitez. "No hay comunión", dicen los mentideros mientras aumentan la presión sobre la cabeza del técnico madrileño hasta límites insospechados. quieren su cabeza para antes de enero, y al Madrid tirando otro proyecto a la basura a mitad de temporada; como todos los años. Así es imposible que el club blanco vuelva a ser el club ganador que fue en el pasado; ni siquiera un equipo molesto para sus rivales; sino una parodia de sí mismo. 

Y mientras empieza el habitual baile en los medios de entrenadores ""ideales" para sustituir al técnico de turno; las encuestas maliciosas, el "pitómetro" etc.... De Zidane, hemos pasado a Mourinho; sí, ya les vale hasta Mourinho; ese del que no pudo desprenderse de la prensa de "Madrit" ni mudándose a Londres; hasta allí llegaban las navajas de  Relaño Paco Gonzalez,Manolo Lama, Caridad y compañía. 

De chiste. Todo el Madrid es un gran chiste. La misma basura todos los malditos años.

Feliz Navidad a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario