lunes, 15 de septiembre de 2014

¿BACK TO PELLEGRINISMO? ¡BACK TO LUXEMBURGUISMO!

- ¿Me habían olvidado? -


¿Qué Pellegrinismo y qué niño muerto? El Real Madrid se está retrotrayendo a tiempos más oscuros y perversos: a aquella época de nulo proyecto deportivo con detrás de nombres de relumbrón, jugadores vedettes posando en el campo en lugar de correr, torrijas colectivas, brazos caídos, meaculpas insoportables, conjuras insultantes al final del encuentro tras la enésima debacle futbolística, la sensación de que se está tirando la temporada desde la tercera jornada y muchas cenas en el Txistu. Lo curioso es que durante la infame época de Luxemburgo y posteriormente de López Caro,aún cuando no ganábamos a nadie siempre nos quedaban los 6 puntos contra el Atlético de Madrid.

Hoy ni eso. El Atleti es un chiste de equipo que sólo defiende y busca sacar réditos a balón parado o aprovechando las torrijas de la defensa.El famoso milagro del "cholismo" se resume futbolísticamente en el juego que siempre hemos visto en el Osasuna o cualquiera que haya entrenado Caparrós. La única diferencia es que estos sí saben explotar bien su inusitado apoyo de los medios, ponerse el traje de humildes y de "equipo del populacho". Ya hasta se han sumado a la "foto Casillas" para que el orgasmo Prensíl sea monumental.

Pero al margen de ello, el Madrid no está perdiendo estos derbis porque estemos ante un "superequipo" o por el poder de la fuerza de voluntad o del afán de superación de nosequé mierdas, sino por no estar atento en los malditos corners, por no sacar provecho de los ataques, de las posesiones, por caer en la parsimonia más desesperante en momentos claves del juego y por la empanada de Ramos; el único central que se esfuerza en meter más goles que en evitarlos. El Madrid no puede permitirse perder contra un equipo que ni ataca y sólo se aprovecha de nuestra falta de concentración

Y lo de Casillas es lamentable.¡Lamentable! ¿desde cuando "no estar en su mejor momento" es la excusa para comprender que un portero encaje 6 goles de 7 partidos y siga siendo titular?.¿Lo hubieran justificado igual de ser las estadísticas de Diego López cuando era el guardamenta titular del Real Madrid? Estoy harto de los que quieren que Casillas se mantenga en la portería a toda costa. Si "no está en su mejor momento" pues al banco, y si no le gusta, que se vaya a la maldita grada.

Con todo y con ello, el martes tenemos "shempions" contra el Basilea, esperemos que al menos podamos ver otra cara del equipo en la competición de la que somos reyes indiscutibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario