jueves, 10 de abril de 2014

SE PARTE DEL JUEGO 888

No os lo vais a creer. Los chicos de 888poker.com me proponen comentaros un divertido concurso que han puesto en marcha, ideal para amantes del fútbol como vosotros.

Sólo tenéis que comentar en su página de facebook vuestras impresiones sobre algún partido de la promoción (por ejemplo del próximo Valladolid - Real Madrid) y pedir a vuestros colegas que apoyen vuestros comentarios con "me gusta".

Al final de cada semana el comentario con más "likes" tendrá el honor de ver su nombre y su foto plasmados en el perímetro de publicidad durante un partido de Liga. Y al final de la promoción si vuestro comentario está entre los 3 con más "me gusta" ganareis una XBOX ONE. Los partidos de la promoción son los siguientes:



¿Cómo lo veis? A mi me parece un concurso genial. Pensad en la cantidad de veces que habéis hecho un comentario en facebook sobre algún jugador o entrenador durante un partido y vuestros contactos os han apoyado de manera masiva con varios "me gusta". Pues ahora os puede llevar a ganar estos fantásticos premios.

Para más información pulsa en el siguiente enlace:  sé parte del juego 888