jueves, 10 de octubre de 2013

OFENSIVA ANTIFLORENTINIANA: TOCA IR A POR BENZEMÁ

"¿Por qué no le caigo bien a Relaño? ¿acaso no le invito a comer todos los años en navidad?"

Creo que a nadie se le escapa la brutal normandía antiflorentiniana que está dirigiendo AS desde su púlpito. Y que conste que el Tito Floren tampoco es santo de mi devoción. La diferencia está en que al menos yo no quiero cargármelo a costa de hundir cada proyecto deportivo que lleve a cabo el Real Madrid. Hasta ahora tampoco ha habido un solo candidato al palco que demuestre tener ideas nuevas, renovadoras y una manera diferente de llevar al Madrid al éxito, y sobretodo, de manera independiente . La única razón por la que gente como Realño y por extensión AS, quieren ver a Tito Floren fuera del Madrid es porque no es el Presidente que ellos han escogido y que por ende, les abra las puertas del Bernabeu de par en par.

Efectivamente , tras tanta campaña antimourinho, y anteriormente antipellegrini (halagado en su etapa con el Villarreal y el Málaga, pero casualmente machacado sin piedad en su etapa blanca) no había sino ganas de ver a Florentiono pegándosela una y otra vez hasta anunciar su marcha (tal y como hicieron en el pasado), a costa de llevar a todo un Club a la crisis permanente.

Quien juegue al ajedrez, sabe que ir a por el rey directamente es un suicidio: primero hay que ir a por las piezas menores hasta dejar al objetivo sin defensas. En esta ocasión, la pieza menor es Benzemá. Los que protestaban que Mou utilizara a Adan para decapitar a Casillas, hoy hacen lo mismo con Morata para difamar al francés. Es cierto que Karim no está "fino" últimamente; tampoco el resto del equipo. Pero Benzemá arrastra un cliché injusto que le hace víctima de estos mentideros juntaletras: es el favorito del presidente.

Hoy Alfredo Relaño en su oda a la estupidez y cinismo que es su columna editorial,  carga contra él y por ende, contra Florentino. Me ha sorprendido de sobremanera cómo enfoca su crítica Relaño: aquí el que menos pinta es el entrenador. Dice Relaño que por un lado juega por capricho del Presidente, y por otro lado le reprocha a Floren no haber acudido al mercado a fichar un recambio para Higuaín (quien dijo que se quería marchar este año, sí o sí), es decir, fichar los jugadores que desde la prensa han mencionado machaconamente : los Agüero, Luis Suarez, Falcao etc... Yo me pregunto, si Benzemá es uno de los fijos del equipo ¿no será porque el Míster del Madrid así lo quiere? La prepotencia de Relaño vuelve a hacerse evidente ninguneando al entrenador de turno del Real Madrid: si no juegan los que yo diga que deben jugar es porque Floren toma esa decisión por nosotros (y por tanto, hay que cargárselo). ¿El entrenador? sólo es un empleado más, como lo son los utilleros.

Me imagino a Relaño y compañía como les debió escocer el puesto de Mánager general que disfrutaba José Mourinho. Le entregaban todo el poder para decidir sobre su equipo, y ahí no había periolisto que le dijera quien debía jugar. Y cuán diferente ha sido para ellos la llegada de Carlo Ancelotti: su primera decisión personal, dejar en el banquillo a Casillas, sólo ha podido llevarla a cabo a medias, dejando a Diego López sin la recompensa de la Champions tras su buen hacer en la portería.

 La otra decisión es hacer jugar a Benzemá; una decisión que se me antoja razonable porque, pese a no estar en su mejor estado de forma, Morata continúa siendo un niño, demasiado verde para llevar la responsabilidad de ser el 9 fijo de un Madrid al que se le exige ganar el triplete en diciembre. Pero para Relaño, Karim en cambio jueg por decreto. Aqui el entrenador no pinta nada. Su desprecio nuevamente hacia otro técnico del Real Madrid.

La batalla contra el portugés que les cerraba las puertas y hacía oidos sordos a las "recomendaciones" del Prensa está ganada. Ahora toca cazar una cabeza mayor. La del rey; jaque mate, y el Club de nuevo en crisis y a los pies de los caballos.


Alquiler camaras
cartuchos 3ds xl
detectives barcelona
fotocopiadora
Hoteles Sotogrande
Maletas
maquinaria obras publicas
reparacion de portatiles
servicios de tutorias
tasacion de coches

1 comentario: