martes, 13 de agosto de 2013

EL POZO PRESENTA EL ÍNDICE DE BIENESTAR

Ya tenemos el comienzo de la temporada de fútbol encima. Uno de los aspectos más importantes de los deportistas para rendir al más alto nivel es la alimentación. Una buena alimentación, no sólo ayuda a las personas a tener un buen rendimiento; también contribuye a su bienestar .

Precísamente y por este motivo, la prestigiosa Marca "el Pozo Alimentación" ha elaborado "el índice de Bienestar"; un barómetro de la calidad de vida y los hábitos saludables que refleja que la situación de crisis económica no impide que los españoles sigan preocupándose y cada vez más, por conseguir hábitos de alimentación y vida saludables.

Este estudio parte de un sondeo realizado por la agencia especializada en salud SPRIM se ha llevado a cabo con una muestra de 1.000 personas en toda España de ambos sexos y de edades comprendidas entre los 25 y los 65 años.

En él se comprueba que la mayoría de los españoles prefieren una vida sana, a base de una buena alimentación y ejercicio. Y pése a que muchos reconocen que ingieren alimentos con un índice elevado de sal y grasas, consideran necesario reducir la ingesta de alimentos con estas características.

Tal y como indica el doctor Llisterri, "es importante que el consumidor se tome unos segundos para mirar el etiquetado nutricional, ya que este le ofrecerá toda la información necesaria para determinar si ese producto se adapta a sus requerimientos y es recomendable para su dieta, más en el caso de pacientes en tratamiento y con una dieta restrictiva en grasas y sal".

Podrán tener más detalles sobre este estudio pinchando en el siguiente enlace: ElPozo Alimentación presenta El Índice del Bienestar   





1 comentario: