sábado, 4 de mayo de 2013

POR ESTO QUIEREN FUERA A MOURINHO



Al margen de esos periodistas que han dejado de esconder su forofismo culé y su antimadridismo con la excusa de estar defendiendo a "los campeones del mundo y de Europa", de los molestos por haber apartado del equipo y del club a algunos infiltrados de la prensa, o los palmeros habituales de símbolos del Madrid y de España, está el negocio que tienen montado los medios con cada catástrofe merengue. 

La marcha de Mourinho no se hará así sin más, como por ejemplo ocurre en otros equipos como el Sevilla o el Valencia, donde la cabeza del entrenador es la que se cae, pero el proyecto continúa. No. La marcha de Mou supone tirar nuevamente el actual proyecto deportivo,entrar en la dinámica de las operaciones salida abultadas, fichajes, nombres expectativas y otro derroche de dinero drenándose por el sumidero del Bernabeu. Y portadas...muchas portadas, ventas y máxima audiencia  de los mentideros  habituales. Su beneficio es nuestra desgracia. La lista sacada ayer en rueda de prensa por José Mourinho podrá tildarse de prepotente, hipócrita, soberbia...pero refleja una realidad esquiva. 18 entrenadores, 20 años y sólo 5 semifinales de Champions. Una tendencia de exigencia suicida que nos está condenando poco a poco a la quiebra.

La elección de Mourinho por los medios para suplir a Pellegrini no fue casual, como tampoco ahora con Ancelotti. La fama de marrullero, de macarra y de amante del antifutbol que arrastraba Mou era perfecto para dilapidar otro proyecto multimillonario y hacer caja con las portadas. Pero se encontraron con el apoyo incondicional de los seguidores y de la Directiva. 3 años de desgaste acoso y derribo continuo a la espera del punto de inflexión en el que estos últimos comulguen con los intereses de la Prensa. Por fin lo han conseguido, y ahora toca volver a hacer caja con nuestra desgracia. 

Decía que la elección de Ancelotti para suceder a Mou tampoco es casual. Un entrenador que practica un fútbol tedioso, aburrido, amante del catenaccio tal y como vimos en Milán, Man City y ahora PSG, pero sobretodo un hombre con el que los medios no van a encontrar el mismo apoyo incondicional de la afición y de la directiva al primer pinchazo sonado u objetivo no cumplido. Perfecto para volver a cubrirnos de primeras planas con nombres para sustituirle al final del próximo año, salidas y fichajes abultados. Y así temporada tras temporada hasta chuparnos la última gota de sangre.

La Santa Inquisición no para de repetirnos que la marcha de Mourinho será bueno para el Madrid. ¡Mentira!. Es bueno para ellos, como lo fue en su momento la marcha de Pellegrini, y antes, de 16 entrenadores más. Lo vivido estas 3 temporadas es la mejor versión del Real Madrid en los últimos 10 años. Lo que venga después es la vuelta al Madrid del 2-6, pero esta vez contra un eterno rival mediocre y en plena decadencia.  

acuarios
camaras frigorificas
cartuchos 3ds xl
centralita
detectives barcelona
fotocopiadora
Maletas
maquinaria obras publicas
tasacion de coches

6 comentarios:

  1. Quedan 10 días para la final de Copa, que es lo importante. Todo lo demás, pamplinas.

    Mou todavía no se ha ido, cuando se vaya hablaremos, mientras tanto, a apoyar al entrenador, al equipo y al Real Madrid. Y punto.

    Todo lo demás, bilis de los cagatintas.

    Un saludo de Todo Real Madrid

    ResponderEliminar
  2. Esta puta prensa rabiosa no nos representa.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. @ Blanco Doble

    Sin duda la Copa del Rey es muy importante, sin embargo estas próximas semanas nos jugamos algo más que un título. Ni más ni menos que nos jugamos qué modelo de club queremos.

    @potrocofreitor

    No nos representa, pero abruma el poder que tienen sobre el Madrid. 3 años les ha costado pero al final lo han conseguido de nuevo: se han cargado otro proyecto deportivo. Ahora que venga Ancelotti junto con una ristra de fichajes a precios galácticos. En diciembre de este año se volverá a hablar de echar al técnico, hacer limpia y fichar a Rooney por 90 kilos.

    ResponderEliminar
  5. Si Florentino fue fiel al estilo de Santiago Bernabeu, presidente al que tanto dice que admira,.. se cargaría a los jugadores que no esten al 100% con el proyecto, se llamen como se llamen. Bernabeu le enseño la puerta a Di Stefano cuando este dijo que había que cambiar de entrenador,.. y creo que Di Stefano es mucho más para el madridismo que cualquiera de los jugadores actuales.
    El Real Madrid necesita limpieza,.. pero no en el puesto de entrenador. Necesita cambios en la plantilla de jugadores.
    Casillas debe arrimar el hombro y si no lo hace la puerta de salida esta abierta. Pepe debe salir del club, tenemos a Varane que le ha pasado como si fuera un Red Bull a un 600,.. sobran algunos más,.. pero no vamos a meternos en la labor del entrenador.
    Lo primero es hacer que MOU siga, y que tome las decisiones que crea convenientes.

    ResponderEliminar
  6. If some one wishes to be uρdated ωith hottest technologies afterwaгԁ
    he must be go to ѕee thіs wеbѕite аnd
    be up to date аll thе timе.

    Ηeгe is my homepаge; visit the following internet page

    ResponderEliminar