domingo, 3 de marzo de 2013

REFORMULANDO EL BLOG


Hace unas semanas anuncié por estos lares que dejaba el blog; mi casa en internet durante estos últimos cuatro años y mi refugio personal. El motivo no era el derrotismo que por entonces enturbiaba el ambiente madridista, ni el pirerismo, sino algo mucho más personal y sobretodo de tiempo.

Sin embargo por bien que me haya venido estar un tiempo sin estar constantemente actualizando el blog casi a diario, no he podido matar "el gusanillo" de escribir por aquí. Más si cabe cuando muchos buenos amigos bloggeros (gracias Blanco Doble por tu insistencia) te animan a ello y uno no sabe decir que "no" jeje.

Por ello he pensado quedarme en un término medio y convertir este blog en un espacio de opinión donde escribir de vez en cuando mis puntos de vista sobre el Real Madrid, en lugar de centrarme en seguir la actualidad madridista partido a partido.

Hay muchas cosas de las que me hubiera gustado hablar por aquí todo este tiempo. Por ejemplo, lo mucho que se parece el Madrid a un equipo desde que un tal Diego Lopez se encuentra bajo palos, en lugar de "símbolos"  con novias de lengua viperina, el tema de las hienas (que resultaron ser ñus), las recientes sendas palizas al Barça y los lloros culés (ahora resulta que ya no es una actitud de equipo pequeño). Y me arrepiento bastante.

Creo que es el momento de volver a retomar este blog cuando más necesita apoyo nuestro equipo

¡Hala Madrid!¡Vuelve La Naranja Merengue!

3 comentarios:

  1. De sabios es rectificar.

    Temas propuestos para el futuro:
    Si nos elimina el Manchester ¿debe irse Mou?
    ¿Mou es Neo?
    ¿Casillas volverá a la titularidad pronto?
    ¿Ficharías a Bale por 60 millonazos?
    ¿Y a Neymar?
    ¿Emulará el Barca el galacticidio?

    Bueno..... no te quejarás de falta de argumentos.
    Me alegro de tu vuelta.
    Un saludo desde Todo Real Madrid

    ResponderEliminar
  2. Muy buena decisión! Animo, que escribir es bueno, y más cuando lo hacen gente como tu!

    Un abrazo!

    hEchicEro

    ResponderEliminar
  3. Gracias! vosotros tiráis de este carro!

    Saludos

    ResponderEliminar