miércoles, 6 de marzo de 2013

AAAAYYYY...Y COMO HEMOS CAMBIAAADOOO...


Decir que "el fútbol da muchas vueltas" es algo más que un tópico cuando se habla del Real Madrid y de Mourinho. No hace sino un par de meses, el Real Madrid era un equipo deshauciado por piperos, antimadridistas, anti mourinhistas (es decir, antimadridistas), la Santa Inquisición mediática y cierto corralito Campeones del mundo que se creían por encima de todos, incluso del Real Madrid.

Hace unos meses éramos el equipo a 16 punto de un Barça que era un rodillo. Un equipo culé que se aprovechaba del mal merengue y se regocijaba de ello (¡que malos sois!). Con un Messi endiosado y felado hasta la saciedad. Un equipo capaz de pasar por encima  a los Osasuna, Granada, Levante, Celta...y curiosamente perder puntos únicamente contra ese Madrid tan malo.

Hace unos meses hablábamos de autogestión y capitanes rebeldes (¿que será de nosotros sin Casillas?), cenas en el Txistu y novias de España con la lengua larga...muy larga. Hablábamos de hienas ¡especie maldita!, comandadas por una especie aún más maldita, José Mourinho ¡el que no ama el fútbol!

Hoy en cambio hablamos de humildes dioses del fútbol que ya sólo aparecen en los parkings del Bernabeu para increpar contrarios ¡ya veréis en el Camp Nou!. Hablamos de propinarle una humillación en su campo a los que "aman el balón". Hablamos de darle otro correctivo días después al fútbol total en liga jugando con suplentes. Hablamos de clasificaciones a 4º de Champions tras comernos al Man Ud (¡caerán el Old Trafford!), de finales de Copa (¿en el Calderón o Camp Nou? los dos me parecen perfectos lugares). ¿Y la Liga?¿Por qué no?. Hablamos de un equipo capaz de todo; en la cúspide, el Real Madrid. Y un equipo mediocre; en el ocaso, el Barça. aaaayyy...y como hemos cambiaaaadooo....

3 comentarios:

  1. Te matizo, equipo deshauciado por anti-mourinhistas, tanto antimadridistas, como madridistas, que por ver fuera a Mourinho de su club, no les importaba que el Madrid cayera eliminado.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me sorprendía hace diez días eran los unánimes comentarios de los "sesudos" periodistas diciendo: ojito, que en diez días el Madrid puede estar fuera de Liga, Copa y Champions, con tres meses por delante. Y oye, a nadie, a ninguno se le ocurrió pensar que lo que ha pasado era factible, si habláramos del Getafe vale, pero hombre, que es el Real Madrid. No lo entiendo, la verdad. Ahora a tragar.

    Bueno, ya pasó la Semana Fantástica y ahora sólo queda esperar a los Días de oro ¿no?
    Un saludo desde Todo Real Madrid

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar