miércoles, 13 de febrero de 2013

PREFIERO NO DECIR "ADIÓS" SINO "HASTA LUEGO"


No es flor de un sólo día ni un arrebato repentino. Esta decisión llevaba bastante tiempo madurándose en mi mente, hasta que finalmente me he decantado por tomar un camino diferente: He decidido dejar el blog.

"¿Por qué?" os preguntareis algunos de vosotros.Nada tiene que ver con el actual rumbo del club, tan incierto como descorazonador a veces.Tampoco es veletismo. No. Es algo más personal. Siento que ha acabado un ciclo en mi vida y empieza otro diferente. Y muchas de las cosas que venían motivándome estos últimos años, como escribir en este blog, han ido poco a poco dejándolo de hacer. 

Creo que ha llegado el momento de decir adiós. Han sido 4 años y medio de auténtica dedicación a este blog, siguiendo la actualidad madridista, ayudando a desenmascarar las injusticias que comete la Prensa - supuestamente- "madridista", y apoyando a mi equipo con uñas y dientes. 

Y por el camino he ido conociendo a grandes bloggueros madridistas. Gente como Blanco Doble, El Raulino, Mr Larcos,Hechicero, Javier Sastre, Ángel Martín (quién nunca aceptó mi propuesta de intercambio de enlaces, pero al que continúo siguiendo por su buen hacer periodístico y su madridismo sin complejos), Antonio; madridista-"benfiquista", Damokles...Y muchos otros que también conocí desde el principio de este espacio, pero que al igual que yo hago hoy, fueron dejando espacio a otros bloggeros.

Decía que ha llegado el momento de decir adiós, pero prefiero decir "hasta luego". Puede que deje de publicar en este blog. Pero continuaré siguiendo la actualidad madridista desde vuestros espacios, tal y como vengo haciendo desde hace ya muchos años. 

Y a todos vosotros, mis lectores que llevéis siguiendo este blog durante un tiempo.Espero que La Naranja Merengue nunca os haya defraudado. 

Esta noche toca dar la cara en Champions. Nuestra primera piedra en el camino a la 10ª. Así que ¡a por ellos! y... 

¡HALA MADRID!


Hasta siempre

The Idol

7 comentarios:

  1. Perdemos (temporalmente espero) un gran madridista cuyo objetivo único es defender a nuestro club sin ningún otro interés. Personalmente mi único arrepentimiento es de no haberle conocido antes. Sus artículos, su lealtad y su madridismo dejara un hueco importante.

    Hasta la victoria, hasta siempre y hasta pronto.
    Aquí te esperamos, y hasta ese día, te deseamos lo mejor.

    hEchicEro

    ResponderEliminar
  2. Supongo que será una decisión muy meditada, no obstante, como si fuera un niño chico, me rebelo ante tu decisión, pues me gustaría que este magnífico blog continuara ofreciendo tus opiniones.

    Y como amigo te ofrezco una alternativa, bueno, dos: 1ª en lugar de publicar tan a menudo, con el consiguiente cansancio, publica sólo cuando el cuerpo te pida un desahogo. 2ª, si quieres escribir pero no mantener el blog, te ofrezco el mío para cuando quieras abrir tu corazón y clamar a los cuatro vientos, que nunca viene mal contar con la colaboración de gente de prestigio y tu lo eres.

    Y como no dices adiós, no te digo hasta siempre sino hasta pronto.

    Y esta noche a disfrutar con el partidazo, esperando que Özil y Cristiano marquen los dos goles que me tienen prometidos y Diego López las dos paradas que le exigí.

    A tu disposición, Blanco Doble vía Todo Real Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestro apoyo, amigos. La verdad es que me duele en el alma dejar el blog aunque sea por un tiempo, pero empezaba a exigirme demasiado, y mi vida empieza a ir por otros derroteros.

    Quizás en un futuro próximo vuelva a retomar el blog con una versión más "light", más centrado en opiniones personales que en seguir la actualidad madridista partido a partido. No sé. Ya se verá. De momento solo sé que necesito dejar esto por un tiempo y centrarme en otras cosas.

    De todas formas amigos madridistas, seguiréis viéndome en los comentarios de vuestras ventanas. No voy a desaparecer tan fácilmente jaja.

    1 Saludo y ¡hala Madrid! Esta noche al Manchester le caen 3

    The Idol

    ResponderEliminar
  4. Jaja, perdón. Quise decir "entradas", no "ventanas"

    ResponderEliminar
  5. whoah thiѕ weblog is wonderful і love studying уouг posts.

    Stay up the good wοrk! Υou alreadу know, lots of individuаls are looking
    round for thіs infοrmatіon, you cаn аid them gгeatly.


    Сhecκ out my sitе silkn sensepil review

    ResponderEliminar
  6. І pay a visit eνеrу day a feω websites and sites tο read artiсlеs or revіeωs, hоwever this webpage gіvеs
    fеaturе baѕeԁ aгtіcleѕ.


    my web-ѕite: Www.Tsjechiewiki.nl
    my site - http://www.teethwhiteningreviews.com/messageboard/profile.php?id=5191

    ResponderEliminar
  7. Itѕ such as you гead my thoughts!
    You seem to know ѕο much about this, like yοu
    wrotе the e book in it οr ѕomеthing.
    I think that you just can ԁo with some p.
    c. tο pressuгe the meѕsage home a bit, but inѕtеaԁ of that,
    that is magnificеnt blog. А fantastiс read.
    Ӏ will сeгtainly be back.

    Also viѕit my web-site: www.V-mee.com

    ResponderEliminar