jueves, 24 de enero de 2013

VERGÜENZA!!!

Ahora mismo debería estar hablando del choque de Copa ante el Valencia, del pase a semifinales y de la buena respuesta del equipo, el cual parece volver a encauzar el rumbo perdido desde principio de temporada. Sin embargo la triste realidad del Real Madrid nos impide hablar nuevamente de fútbol. Hoy es de esos días que se hace duro ya no solo ser madridista, sino también aficionado al deporte rey. Del escándalo arbitral vivido en el partido de vuelta en Copa , saldado con dos expulsiones rigurosísimas en comparación a las patadas y agresiones vividas por el rival Valencia; pensadas más en mermar a un conjunto blanco ante un hipotético cruce con el Barça en semis,pasamos a este otro escándalo que publica el Diario Marca, en tan solo unas horas. Como diría el ex central madridista Fernando Hierro, "no saben como jodernos".

Según el Diario Marca, los dos capitanes Casillas y Ramos le habrían manifestado su malestar con Mourinho a su presidente Florentino Pérez. E incluso le habrían dado un ultimatum: de continuar Mou, varios jugadores, entre ellos Iker y Casillas, pedirán el traspaso del Club.

Esto es inaceptable y tiene dos lecturas a cada cual más vergonzante y bochornosa. Desde que echaran  a Eduardo Inda de Marca  por  prácticas periodísticas poco éticas, el diario tornó hacia un claro antimourinhismo cual hiciera el propio Inda con Pellegrini. Es decir, las mismas prácticas mafiosas y nuevamente contra un entrenador y un proyecto del Real Madrid.

El "todo vale" es la auténtica "marca" del Diario Marca. Desde encuestas maliciosas, informaciones perniciosas  el acoso diario por tierra mar y aire, o la filtración de un supuesto encargo del Real Madrid a Sigma Dos sobre la opinión de los Socios de José Mourinho (que luego ¡oh sorpresa! se reveló que en realidad fue encargo de Marca.). Y ahora mismo "todo vale" para echar a Mourinho; "ese tipejo" que no les permite viajar en el avión del equipo, les cierra las puertas de los entrenamientos, les niega el acceso al vestuario y lleva 3 años poniéndoles en ridículo respecto a la información de los fichajes.

No es de extrañar que, después de vendernos la debacle en liga como termómetro para echar a Mou de manera fulminante, hayan esperado a ver que pasa en Copa para ver como frenan una hipotética euforia que reavive el apoyo de la afición al técnico portugués (recordemos que estos tios estaban deseando que el Madrid cayera en 8º ante el Celta). Ni celebrar el pase a semis de Copa nos dejan, sin tener que taparlo todo con mierda.

Un argumento de aquellos que son contrarios a Mou, dice que el Madrid ya era grande antes de Mourinho, y continuará siéndolo cuando este se marche. Pero la experiencia nos dice que sólo cuando se ha apostado por un míster serio,con mando en plaza, y no el cachondeo vivido en los últimos 10 años repleto de técnicos peleles, vacas sagradas, y vestuarios soberanos, se ha llegado a la senda del éxito. 

El madridismo debe por tanto decidir de una vez qué es lo que quiere. Que el Club vuelva a ser dueño de sus socios y aficionados. O por el contrario continúe en manos de los Medios y vacas sagradas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario