viernes, 25 de enero de 2013

VERGÜENZA (PARTE II)

Marça no se da por vencido. Quiere llegar hasta el final...al final de la vergüenza ajena claro. Oscar Campillo, director del susodicho panfleto, sabe que tiene las horas contadas en el diario dado su bajo nivel de ventas, y quiere morir matando: quiere la cabeza de Mourinho como su predecesor, Eduardo Inda, se llevó la de Pellegrini antes de ingresar en la cola del paro hace cuatro años.

Uno se da cuenta que una información es una burda mentira (o por lo menos una verdad manipulada de manera tendenciosa, ruin alejada de la realidad), y que el objetivo no era sino hacer el mayor daño posible cuando después de soltar la bomba, pasan a matizar la noticia de manera continuada hasta parecer que no han dicho lo que han dicho, pero en el fondo "todo es cierto y aquí no miente nadie salvo las víctimas", esto es Mourinho y Florentino.

 Sin embargo creo que hasta cierto punto, han acabado dándose cuenta que han metido la pata hasta el fondo pero ¿como echarse atrás ahora? Serían el hazmerreir del periodismo. Es como echar un ordago a grande con tres sietes y un pito.Una vez que lo sueltas ya no puedes echarte atrás. Lo único que puedes hacer es poner cara convincente y actuar como si tuvieras Solomillo de mano.

Y así ha actuado Marça. Después de ver predicando "su verdad" a Campillo por todas las emisoras de radio a lo apostol San Pedro, prometía "pruebas"; mostrarnos la llaga donde meter el dedo. Y las supuestas "pruebas" no podían ser más vergonzantes e insultantes para la inteligencia de cualquier primate:


¡Marça no miente! ¡postraos ante la verdad revelada!. Pasemos a analizar esta portada porque tiene tela:
En grande y bien visible juran y perjuran que ellos no mienten, y en teoría tenemos que creerles porque ¡ojo! tienen un ¡¡¡whatsapp!!! (jojojo)¡¡¡un whatsapp!!! sin fecha, ni nombres ni nada (por lo que yo sé pudo haberse escrito entre Meana y Latigo Serrano apresuradamente ayer por la tarde).

Pero es que ni siquiera (y atento a esto) queda claro si en esta presunta conversación ¡se están refiriendo a Mourinho! (podrían estar hablando tranquilamente de Pardeza). Fíjense que abajo en pequeñito tienen que apoyarse con un texto "en referencia a Mourinho", porque si no podría parecer que están hablando de mi vecino del 5º.

Obviando los textos con los que Marça intenta influir en nuestro pensamiento como sacados de la novela "1984" de George Orwell (¡Marca Opina!¡Informar no es desestabilizar! ¡Paz es Guerra!¡Libertad es esclavitud!...), uno se da cuenta que en realidad nos están mintiendo y han sido tan tontos como para publicarlo en portada: dijeron que esta información era de primera mano (es decir, de salir de algún lado, fue de alguno de los 4 comensales protagonistas de dicha conversación). Pero ellos nos muestran un movil del que no sabemos ni de qué marca es. Con lo que información de "primera mano" ¡nada!. El informador, de existir, podría ser cualquiera del Club. Hasta podría ser Pedro León. Quizás lo único cierto de esta portada sea la publicidad de la casa de apuestas y ni eso ( que dicen que pagan mucho y luego nada). Mañana la portada de Marça será : "Marça no da vergüenza ajena". 

¿Que debería hacer el Club? Se habla de acudir a la justicia, pero eso nunca es efectivo. A Marca le da igual los pleitos. Sólo ver a Roberto Palomar como se rió a gusto de la denuncia que le plantó Mourinho por decir que "tiene pinta de ser de los que atropellan a alguien y se dan a la fuga". 

Yo simplemente les vetaría. A Marca y a todos los que levanten calumnias o utilicen información de manera tendenciosa contra el Real Madrid. ¿A ver de qué comen?. Desde luego lo que no es de recibo es que esta gente pueda publicar estas cosas y continuar seguir asistiendo a las ruedas de prensa, actos del club e incluso les invitemos a cenar a cargo del Club como si nada.  



3 comentarios:

  1. Marca quiere joder el Madrid, asi de simple, y eso que supuestamente es un diario ``madridista´´ como lo llamas en los 80% de las personas, en fin, no comento, si necesitan vender, porque no dicen de fichar a algun portero? No dañaria a nadie y creeme, ala gente le interesaría, y con eso hasta confirmación oficial te puedes inventar alguna mentirilla que no dañe a nadie, pero esto... pfff patético, en fin, toda la razon, +1 y saludos desde http://podermadridista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Veto ya, inmediato. Después demanda, pero sobre todo, no dar ni una promoción más a estos mentirosos.

    A Campillo le quedan cuatro telediarios y ayer supo que todo el enorme poder del Real Madrid está a punto de caer sobre él. Eso espero, que caiga y limpie de una vez esa cueva de biliosos maledicentes que es Marca. Fuera los Serrano, Segurolas, Palomar, Caridad, etc.... Para eso ya tenemos el Sport.

    Un saludo desde Todo Real Madrid

    ResponderEliminar
  3. El mejor veto que se le puede hacer es no comprarles un solo periódico, ni uno. Hala madridistas, no compréis más el marca.

    ResponderEliminar