sábado, 26 de enero de 2013

DIEGO LOPEZ VUELVE A CASA


Estaba cantado. Tras la desafortunada lesión de Iker Casillas y ante los retos que se avecinan, el Madrid tarde o temprano tendría que recurrir al mercado invernal para buscar un portero de garantías. El escogido ha sido Diego López, otro ex madridista que regresa a casa. La operación con el Sevilla se ha cerrado en 3.5 millones y firmará hasta el 2017, con lo que su presencia en el equipo merengue también servirá para suplir la baja prevista de Adán.

Proveniente de las categorías inferiores del Reral Madrid, dio el salto al primer equipo en la temporada 2005/06 como suplente de Casillas. Pero su falta de minutos le empujó a buscar fuera su futuro. Fichó por un Villarreal en ascenso, donde se convirtió en uno de los mejores porteros de la liga española, y le valió la categoría de "seleccionable" con España. En Mayo del pasado 2012 fichó por el Sevilla tras el descenso del "submarino amarillo", donde apenas ha militado un año antes de ser repescado de nuevo por el Real Madrid.

Con Diego López, el Madrid ficha experiencia,un jugador que ya conoce la casa y un portero de garantías hasta el retorno de Casillas. Desde la Naranja Merengue le deseamos un feliz retorno a su casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario