martes, 8 de enero de 2013

CONTRA MOU YA VALE TODO. AHORA YA SON TODOS CONTRA MOU

Que contra Mou ya vale todo para la prensa escrita y radiofónica de este país es algo que nos es muy común para los que todavía resistimos a la manipulación más burda y ruin. Hoy sin ir mas lejos nos hemos despertado con la noticia de la web de AS con marco ancho- formato con el que suelen reflejar las noticias más trascendentales, como cuando un equipo gana un título importante, o se realiza un fichaje muy esperado - para  mostrar una información que sitúa a Mourinho siguiendo a su hijo, jugador de las categorías inferiores del Comillas, el mismo día en que se celebraba  la Gala de entrega del Balón de Oro. Concretamente a las 19:45 (hora indicada por AS).



Recordemos que la razón que dio Mourinho para no asistir a tal acto fue tener que preparar el choque ante el Celta en Copa del Rey, así que cuando se supo esto, la información corrió como la pólvora  "¡mentiroso!"" ¡ha dejado la imagen del club por los suelos!""¡Ni asiste a la Gala a aplaudir a Messi, ni trabaja para el Club que le paga!".

Yo no sé si la gente no se cansa que les tomen por imbéciles (yo, desde luego), pues más les valdría haber sacado una foto de Mou acostándose para dormir al día siguiente para hacernos creer que el técnico portugués no solo puso excusas sino que hizo "peyas" en el trabajo. El caso es que Mourinho SÍ TRABAJÓ ESE DÍA y dirigió el entrenamiento del Real Madrid, como podréis ver en el siguiente vídeo:



Aquí el enlace de la noticia del entrenamiento (con fecha 7 de enero) de la página del Real Madrid http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330133008212/noticia/Entrenamiento/Marcelo_se_incorporo_al_trabajo_de_grupo.htm

Precisamente en el video del entrenamiento se hace referencia a la ausencia de CR7 debido a su asistencia a la Gala.Y es que alguno tan estúpido creerá que esto es tan sencillo como acabar un entrenamiento, darse una duchita y presentarse en la Gala. O que un míster del equipo no pueda asistir al partido de su hijo después de trabajar en el entrenamiento del Real Madrid sin que por ello signifique desatender sus obligaciones profesionales.

Esto no solo es manipulación amarillista. Es buscar hacer daño y crear confusión a un ya de por si confundidísimo público madridista que ya piensa que madridismo es animar a sus rivales, silbar y pedir la venta de su máxima estrella o vejar y aplaudir la expulsión de un canterano como Adán, perteneciente a la familia madridista desde niño.

Pero lo grave de este asunto no es tanto que nuevamente se manipule la información para atacar a Mourinho. Lo grave no es que inmediatamente todos los medios le den bombo como si fuera una verdad absoluta sin acaso alguien que introduzca un resquicio de sentido común.No.

Lo verdaderamente grave es haber visto hoy como varios noticiarios televisivos como el de la 1 (la televisión del TODOS los Españoles, incluyendo los madridistas) hayan abierto la sección de deportes con esta información sesgada, parcialista, y buscando hacer el mayor daño posible aunque sea a costa de la veracidad y de limpiarse el culo con el código deontológico del Periodismo. ¡Es inaudito!¡es repugnante!¡es tercermundista! ¡es bananero!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario