jueves, 10 de enero de 2013

1/8 - REAL MADRID 4 - C.VIGO 0:" LANZADOS A POR LA COPA"


Los "férreos defensores madridistas", como Manolo Lama o Paco García Caridad, hoy deben estar muy tristes. Durante esta semana esperaban como agua de mayo una derrota madridista ante el Celta, y no dudaban en expresarlo de esta manera en las ondas,  que precipitara la caída de Mourinho, según ellos,  "por el bien del Real Madrid". Así de contradictorio.

Desde aquí ya digo que alguien que desee que pierda su equipo "por su propio bien", es un idiota o no es un verdadero seguidor de su equipo. Alguien que desee que su equipo caiga eliminado en una competición "por su propio bien" es un idiota o no es un verdadero seguidor de su equipo. Y alguien que desea precipitar la caída de su míster a mitad de temporada, causando con ello una grave crisis interna que acabaría con su equipo recurriendo a parches para dirigir el banquillo (¿alguien se acuerda de López Caro?¿o de Juande Ramos?), vagando a la deriva, dividido, sumiso, derrotado, pensando más en la próxima temporada, mientras observa a su máximo rival campeando a sus anchas y esperando pescar a río revuelto una nueva goleada histórica en el Bernabeu....¡es un idiota, o no es un verdadero seguidor de su equipo!

Luego está el público del Bernabeu, quienes hace años se olvidaron de lo que significa ser madridista, para ser educados por los medios como borreguitos en ser su herramienta de penetración para presionar al Club, bajo la excusa de que "el público es soberano" (soberano, claro, cuando convergen con los intereses de la Prensa. Si no "son ultras"). El seguidor blanco se ha olvidado que ser madridista es apoyar, aplaudir, animar a su equipo, y por contra pitar, presionar, ser una mosca cojonera, convertir el Bernabeu en una pesadilla para los rivales.

En lugar de eso, ahora creen que ser madridista es crear un juicio sumarial constante a su entrenador y a su equipo, sea el que sea (porque Mourinho no es más que uno en una larga lista de entrenadores pitados y defenestrados) . Pitar, y desquiciar a jugador y cuerpo técnico hasta que su propio equipo desee pasar el día en el calendario que vayan a jugar en casa, ¡en su propio campo!. Anoche vivimos nuevamente este nuevo absurdo.

De todas formas, que el árbol no nos impida ver el bosque, anoche el protagonista tuvo nombre propio: Cristiano Ronaldo. Ayer "la Bestia" no encontró mejor escenario para desquitarse de esa pantomima que es el nuevo Balón de Oro; un premio que, desde que lo cogiera la FIFA, ha perdido todo el crédito del mundo, y ya no premia al mejor del mundo; ni siquiera tiene en cuenta los méritos de unos o de otros; sino que se ha convertido en una gala donde se elige a la reina del baile de fin de curso bajo los criterios más variopintos (por poner un ejemplo, si dependiera del voto de Casillas, el mejor del mundo sería Sergio Ramos. Para Del Bosque cualquier español, y entre sus votantes se encuentra  prensa especializada y objetiva como el diario Mundo Deportivo).

4 goles (uno de ellos anulado por un fuera de juego inexistente),una asistencia y una lección de trabajo y esfuerzo encomiable,  le valieron un premio mayor: el reconocimiento de un público que hasta hace poco veían "muy madridista" pitarle por usar gomina, empujados por esos Medios que quieren verlo traspasado al PSG "por el bien del Real Madrid".

Y junto a él todo el equipo, quienes hicieron un partidazo. En especial el centro del campo merengue (colosal Modric).Hasta Casillas volvió a ser "el angel" (nada como una suplencia y el no verse intocable para sacar lo mejor de un jugador).La única nota negativa y que acabó resintiendo la exhibición blanca la puso Sergio Ramos con su estúpida expulsión, y la lesión de Alonso. Sin embargo, el objetivo está alcanzado. El Madrid estará en el cruce de Cuartos ante el Valencia, y lo que es más importante, parece haber vuelto a la senda del triunfo, de la entrega y del buen juego.

MVP:


"CAPITÁN" CR7: Balón de Oro.



DESTACADO:

MODRIC: partidazo del croata. Junto con Alonso y Özil sostuvieron el equipo hacia la remontada.



MAL DÍA

RAMOS: Una pena pues su partidazo se vio ensuciado por su absurda expulsión. Y es que si bien es cierto que ayer el árbitro deseaba la eliminación del Real Madrid tanto como Lama, Ramos tampoco se lo puso muy difícil para expulsarle.


THE OBSERVER

- CR7 anoche  llevando solo 4 años en el Real Madrid ejerció de capitán mas que Iker en 16 años: "-. Sé que la gente está molesta por algunas decisiones del míster  pero en el vestuario sabemos que es un profesional y nosotros tenemos que acatar. Así que basta ya de criticar. Eso no lleva a nada. Tenemos que estar todos juntos. Aún nos queda la Copa y la Champions -". Yo me pregunto ¿tanto le cuesta a Casillas decir lo mismo?

- Cristiano no se merece el Balón de Oro. Se merece un premio que tenga valor.

- Hoy muchos "madridistas" mediáticos están tristes: ha ganado "su" equipo.



armarios lacados
audifonos madrid
sordos

3 comentarios:

  1. El Madrid pasa a la siguiente ronda pese a otro pésimo arbitraje y un grandisimo Cristiano Ronaldo como siempre.
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  2. ¿Defender estos al Madrid? jajajajaja......¿Donde estaba Lama "el defensor" cuando su amigo metía a colchoneros en la Asamblea del Madrid, hacía fichajes con un sospechoso sobreprecio y tenía al Madrid metido en los juzgados?.

    Se puede engañar a todos algún tiempo, a algunos durante todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo y vuestro tiempo, como vuestros argumentos, se están acabando.

    Iros a "defender" a la Farça, que ahí hay muchos de "la roja" a los que poder proteger y exigir su titularidad indiscutible y a nosotros dejarnos en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Detrás de tanta campaña antimourinho y tanta mierda supuestamente "por el bien del Real Madrid" por parte de estos iluminados mediáticos , no hay más que unas ganas enormes de que este Real Madrid se la pegue solo porque quien lo dirige no es de su cuerda.

      Quitando a los antimadridistas que ya conocemos (el entorno culé, por mucho que ahora pretendan mezclarse con la supuesta "caverna mediática madridista"), esta crítica atroz contra Mourinho la levantan tanto los que en realidad buscan que ruede la cabeza de Florentino a costa de destruir al Real Madrid, como los que quieren quitarse de en medio a Mourinho para poder influir en un blando Florentino.

      Y todo lo demás son milongas que no hacen sino dividir a la afición y desquiciar jugadores y cuerpo técnico, que es a lo que estos "iluminados" mediáticos están acostumbrados hasta considerar un derecho propio.

      Eliminar