viernes, 28 de diciembre de 2012

LAPORTA: CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MADRIDISTA

"¡Esto lo arreglo yo en dos tardes!"

Si señor. La Prensa nacional ha mantenido un total secretismo respecto al asunto, pero no han podido evitar que los medios internacionales se hicieran eco de esta noticia. Por inverosimil que parezca Joan Laporta se perfila como candidato a la presidencia merengue.

Según informa el diario alemán BLIND, detrás de esta extraña decisión del ex mandatario culé estarían sus ganas de volver a sentirse importante...aunque sea presidiendo al que fuera su máximo rival. La decisión llega tras verse en un segundo plano mediático después de no haber conseguido notoriedad  fundando un partido independentista catalán lleno de frikis, tenido un idilio con una famosa actriz porno, y haberse cerrado las puertas a una posible vuelta al Camp Nou tras las diversas tramas de corrupción abiertas durante su estancia en el palco culé.

Según el propio diario alemán, además su posible candidatura estaría detrás de la agresiva campaña de desprestigio que están llevando a cabo diversos medios españoles, como el Grupo PRISA, MARCA y  LA COPE, también conocidos en Barcelona como "La Central Lechera". Al parecer darían el visto bueno a una presidencia merengue encabezada por Joan Laporta en detrimento de un Florentino Pérez, que "no ha sabido darles lo que les corresponde por derecho". 

Algunas personalidades destacadas del Diario AS y la sección de deportes de El País, como Pedro Pablo San Martín o Diego Torres habrían declarado "off the record" que sería bueno para el Real Madrid y el madridismo: " con él de presidente, el Real Madrid se desprendería de esa auténtica lacra para el fútbol que son Florentino, Mourinho y Cristiano Ronaldo, y entrarían los maravillosos e importantísimos valores culés en la entidad blanca". Mientras que otros periodistas como Jose Ramón de la Morena,Paco García Caridad o Manolo Lama estarían dispuestos a apoyar a "lo que sea" con tal de volver a tener pase VIP en el Palco y en el vestuario merengue, amén de viajar "por la patilla" en el mismo avión que los jugadores "

El objetivo de esta trama sería hundir al equipo de la manera más destructiva posible de tal manera que, a final de temporada los socios estén tan desesperados que apoyen lo que sea. Y ese sea Joan Laporta. Incluso tienen pensado que hacer para sortear la exigencia del mínimo de años como socio madridista y el aval necesario para presentarse: "cuando acabemos con este club, los socios aceptarán LO QUE SEA" habría declarado un eufórico Santiago Segurola, a su entorno más cercano mientras acariciaba un gato angora blanco.

Con todo "montado" para el inminente desembarco de Joan Laporta como mandatario del Club de Concha Espina, solo quedaba por saber si su intención de presidir el Real Madrid no chocaría con sus colores blaugranas. "Para nada", habría respondido Laporta a su círculo de amigos y familiares. "Sigo siendo culé de pé a pá. Gracias a mi, el Barça continuará siendo hegemónico. Tengo intención de presidir el Club blanco en Segunda División. Los muy ilusos de los madridistas creerán que su mala situación  es debido a como ha dejado al equipo José Mourinho. ¡Si hasta pitan a su máxima estrella en su propio estadio y aplauden a Xavi!  Estos tíos son unos pardillos".








2 comentarios:

  1. Ya me pareció que era una inocentada nada más ver el título. Feliz día!! saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de abrir un blog de fútbol en el que cuelgo historias y anécdotas del fútbol, además de noticias de actualidad, y me gustaría intercambiar enlaces contigo. Te dejo mi url:

    http://mundo-futbol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar