lunes, 24 de diciembre de 2012

APOCALIPSIS MOU!




Quizás lo más curioso de todo esto no es que la prensa culé diga estas tonterías. Lo más preocupante es que la supuesta "prensa generalista", esa que no apoya a ningún equipo, también empiece a sonar como Sport y Mundo Deportivo.

Y para los que todavía no andan convencidos con el veletismo cínico y manipulador del Diario Marca:






 





Por si alguien lo dudaba, a estos también les invitamos a la cena anual del Real Madrid con los Medios. Les dimos de comer,les pusimos la mesa, les dimos unas palmaditas en la espalda, y después, raudos y veloces volvieron a sus redacciones a escupirnos su campaña de desprestigio (AS incluso llegó a tergiversar las palabras del tito Floren pidiendo a los medios rebajar la tensión, haciendo parecer que el mensaje era para Mourinho). Así le pagan la hospitalidad a Florentino. Luego es Mou el que paga con afrentas el apoyo de su Presidente. Si señor, Florentino! que bien cuida usted a los Medios.

Lo dicho. Desde este humilde blog os deseamos Felices Fiestas y un Prospero año 2013. Nos tomamos unas pequeñas vacaciones hasta el inicio del nuevo año. Esperemos que para entonces se hayan calmado un poco este auténtico tsunami antimourinho.


2 comentarios:

  1. Vaya tema, esperemos que Mou no sea el turrón de Navidades y no sea comido... saludos!! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo más impresentable es lo que indicas sobre As. Florentino hablando de cara a los directores de As y Marca y el señorito Relaño le da la vuelta y tergiversa a su antojo. Impresentable.

    Pero en fin, esto es al parecer el pan nuestro de cada día. Pues nada, yo sigo insistiendo en mi receta, ni un euro para gastar en papel no higiénico como As y Marca.

    Feliz y Blanca Navidad te deseo desde Todo Real Madrid a tí y a todos los madridistas de corazón.

    ResponderEliminar