domingo, 4 de noviembre de 2012

J10 - REAL MADRID 4 - ZARAGOZA 0:"VELOCIDAD DE CRUCERO"

video

Paso a paso. Este Madrid continúa sin enamorar  de la misma manera que el año pasado, pero al menos estamos adquiriendo ese arrollador nivel que nos hacía resolver estos choques ligueros con solvencia. Sobretodo en nuestro propio estadio, donde desde la llegada de Moiurinho se ha convertido en un campo casi inexpugnable.

Así mismo, parece que la enfermería comienza a vaciarse y empieza la operación retorno de algunos damnificados por el "virus FIFA".  De esta manera por fin hemos podido contar con la reaparición de Arbeloa, quien ocupó el lateral izquierdo, como ya hiciera años atrás. Le acompañó en defensa un Albiol en horas bajas en detrimento de Varane, quien seguramente se reserva para el trascendental choque de Champions ante el Borussia.

Para el centro del campo, Mourinho optó debido a la inoportuna lesión de Xabi Alonso, por un doble pivote inédito formado por Modric y Essién, quienes realizaron una labor bastante solvente.

Los madridistas se encontraron con un correoso equipo maño, el cual salió a por todas desde el minuto uno a "morder", y obligando a Casillas a emplearse a fondo en alguna que otra ocasión. Pero los goles acabaron decantándose para el conjunto local: Higuaín aprovecha el rechace del portero del Zaragoza tras un cabezado de Albiol para batirle a placer. Y escasos segundos después es Di María el que tras una gran jugada personal y con algo de suerte, hace el segundo para los blancos.

Los maños no se amilanaron y continuaron complicándole la vida a los chicos de Mourinho. Cristiano, ayer más pasador que rematador, intentó sumar su cuenta personal de goles sin mucho acierto.

La polémica surgió con el remate del zaragozano Postiga, anulado por un fuera de juego inexistente. Una acción intrascendente dado lo abultado del resultado.

Parecía que el gol del Zaragoza estaba más cercano que el tercero del Madrid, cuando Benzemá tras una bella acción personal, deja el balón en bandeja a Essién que acaba rematando a placer. Ya con el tiempo cumplido, es Modric el autor del definitivo 4-0 al rematar un balón raso desde fuera del area. Victoria cómoda y sin muchas complicaciones. El martes recibimos al Borussia Dortmund en Champions. Un partido que se antoja tan complicado como trascendental.


MVP:

MODRIC: Ayer dueño y señor del centro del campo en ausencia de Xabi Alonso. Creó, inventó, y repartió juego de manera excelente. Parece que al fin y al cabo Xavi no es el único dueño del buen fútbol.


DESTACADO:

HIGUAÍN: Parece que vuelve el "Pipa" goleador que tanto necesitamos. Ojalá vuelva para quedarse.



MAL DÍA

ALBIOL: Bastante impreciso y con muchisima facilidad para ganarle al espalda. Francamente no me gustó anoche.



THE OBSERVER

- Bajada de pantalones por parte de Mourinho al sacar a jugar a Nacho de lateral izquierdo. Mal va si empieza a ceder ante la presión de los medios.









2 comentarios:

  1. Victoria,como bien dices ya no jugamos tan bien esos partidos espero que demos la cara en la verdadera competición que todo madridista quiere, el martes ante el dortmund.
    Un saludo desde
    http://solo-madridistas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mal partido y un 4-0, no esta mal ;) y que sigan utilizando a la cantera para seguir machacando Mourinho que sigan que no podrán con el nunca ;)
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar