martes, 2 de octubre de 2012

LA MANIPULACIÓN QUE NO FUE

Toca entonar el mea culpa habiendo transcurrido tan solo unos minutos desde que en mi última entrada, aludiera a la portada de diario Marca de hoy día 2 de octubre como un posible fake. El claro retoque fotográfico con el fin de resaltar el supuesto "10" que lleva Ramos debajo de su elástica blanca, unido a la desconfianza que últimamente me generan la prensa deportiva, tan propensa a buscar historias con las que perjudicar y desestabilizar el trabajo de Mourinho en el Real Madrid, me ha llevado a precipitarme a la hora de extraer conclusiones sobre dicha información.

Tal y como me acaba de corregir un lector anónimo, esta imagen no es una manipulación. En unas fotografías de mejor calidad tomadas para la revista madridista digital Bernabeu Digital, puede observarse ténuemente un "10".



Esta otra deja fuera de dudas. A parte de los que parece la sombra del número que porta Özil, puede verse con claridad como además de su camiseta oficial, lleva otra debajo. Solo fíjense en el dobladillo de la camisa justo a la altura de los codos.



Por tanto, si en esta ocasión  no estamos ante  otra invención a la que nos tienen acostumbrados los medios, toca preguntarse ¿qué está ocurriendo en ese vestuario?¿A qué está jugando Ramos?. No dudo que el de Camas no pueda tener razón en su supuesto malestar. Pero esto, lo de la tristeza de Ronaldo, la no celebración de los goles de Iker etc...¿Realmente creen que esto ayuda al equipo?¿O más bien sirve para continuar dando argumentos a aquellos que están deseando como locos que este equipo "se la pegue" con Mourinho a la cabeza?


2 comentarios:

  1. No me gusta nada lo de Ramos. Y tu de lujo rectificando, así se hace!!

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Por encima de la tristeza de Ronaldo, la pasividad de Casillas ante los goles de su equipo y la tontuna innata de Ramos, está el PROYECTO que el Madrid inició en 2010. Eso es lo único que me preocupa.

    Quien no esté cómodo, quien se crea por encima del grupo y del jefe, quien desafíe la autoridad de éste, no tienen sitio en el Real Madrid.

    Y me da igual si son españoles, alemanes, portugueses, chinos, si son campeones del mundo, campeones de Europa o campeones del Pro2013 en la playstation.

    ResponderEliminar