lunes, 29 de octubre de 2012

J9 - MALLORCA 0 - REAL MADRID 5: "RECITAL"


video

Diría que ya nos iba haciendo falta un partido así. Entre el mal inicio liguero, la tensión del duro grupo de Champions y las polémicas sobre tristezas, dobles camisetas, suplencias, los votos de Casillas etc...un partido calmado, predecible y culminado con una goleada, era lo que nos pedía el cuerpo para relajar tensiones y recuperar objetivos: el fútbol.

La "víctima" fue el antaño "ogro" de la liga , el Mallorca. Un equipo de esos que, sin llegar a ser un grande (tampoco chico), nos solía complicar bastante la vida. Ayer en cambio convertido en sparring veraniego.

Por suerte Mourinho no cumplió su amenaza de poner de lateral izquierdo a Higuaín, y dicha posición volvió a ser ocupada por Essien; un jugador al que poco han tardado en "matarle" pese a que no solo no juega en su posición, sino tampoco en esa banda (ayer me enteré que Nacho ni siquiera es lateral, y si acaso lo ocupa en el derecho ¿donde está entonces el debate?).

Y digo que "menos mal", porque por fin volvimos a ver al Pipa matador. 7 minutos tardó en empalmar un balón suelto entre dos centrales al fondo de la red, ante la cara de impotencia de Aouate. Esa noche recogería 4 balones más de las mallas.

 Pronto se uniría a la fiesta otro al que empezamos a recuperar para la causa: Cr7. Tras una bella acción coral, el propio Ronaldo se encargó de hacer el segundo.

Cabe destacar la brillante labor de Modric, jugador al que me encanta ver jugar aunque con él en el doble pivote suframos en exceso atrás. El pequeño croata aporta una visión de juego y una dirección del balón excelente. Más si cabe ayer ante un desaparecido Alonso.Otro que empieza a ser revelación este año es Varane. Genial el central francés. Hasta ahora está rentabilizando todos los minutos que se le otorga.

Ya en la segunda parte, continuó la juerga de goles ante un desaparecido conjunto mallorquino. El Pipa y Cristiano repitieron. Y Callejón - ese que junto a Arbeloa parecen no existir para los cansinos de la cantera y los valores - se encargó de hacer el 5º y último de la noche.

Partido facil y redondo para quitarnos el mal sabor de boca de la derrocha ante el Dormund. Este miércoles comienza la Copa para el Real Madrid.

MVP


RONALDO E HIGUAÍN: Los dos goleadores del partido.





DESTACADO


MODRIC: Jugadorazo. Ayer llevó la batuta del partido.



MAL DIA

ALONSO: Muy desaparecido. Quizá por cansancio.Quizá por lo plácido del encuentro. Quizá por el juego más en corto de Modric. Quizás por esto y más no vimos mucho anoche al director de orquesta donostiarra.


THE OBSERVER

- ¿Callejón es canterano?¿Arbeloa es cabnterano?¿Morata es canterano? ¿por qué nunca se acuerdan de ellos los piperos del discurso de la cantera?¿Nacho es lateral izquierdo?



Libros Gratis
Real Madrid Fans
Futbol Salvadoreño
administracion de Empresas
Libros Gratis
Real Madrid
Alianza FC

3 comentarios:

  1. Hacía falta un partidazo así.
    Un saludo desde solo-madridistas.blogspot.com y HALA MADRID!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada, clara, corta y al pie.
    Un saludo.

    ResponderEliminar