lunes, 17 de septiembre de 2012

LOS HAY IDIOTAS...

...Y luego están los que escriben en el diario pro culé "Sport".


Creo que hasta el más limitado; ese al que generalmente  "le cuesta" más que al resto...hasta ese entendió perfectamente a que se refería Mourinho cuando, tras el desastre de Sevilla, dijo en rueda de prensa que "en estos momentos, no tengo equipo". Creo que más o menos todos entendimos que se refería al estado mental y anímico del equipo, a que "están" pero "no están", que no hay concentración ni intensidad y que en este momento más que un grupo de 23, parecen sombras vagando por el césped como en una escena de la serie Walking Dead.  Bueno, pues para Sport no. Sport opta por una interpretación literal de las palabras de Mou.

Lo que esta claro es que una de dos: o bien los de Sport son idiotas, o toman por idiotas a sus lectores. Aunque tampoco descarten las dos cosas a la vez

5 comentarios:

  1. Yo hace ya años que cuando compro el periódico ni miro las portadas de estos "tebeos"
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cataluña es así. Está llena de gilipollas y maricas de mierda.

    Es lo que tiene vivir en un puto agujero repugnante..

    ResponderEliminar
  3. Bueno. No creo que Cataluña "sea así". Es cierto que por culpa de gente como esta que escribe en Sport así lo parezca, pero conozco a muchísimos catalanes y a mucha gente que vive en Cataluña y sigue este blog para saber que "no son así".

    Tontos los hay en todos lados, y la tontería, no tiene denominación de origen.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buena conclusión. La verdad es que no sé quién compra eso...

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  5. Yo solo conozco a unos cuantos Catalanes. Y tengo que decir que son todos unos hijos de puta independentistas y unos sobrados...
    Eso si van como de buen rollito, pero quedando siempre por encima.Su rollo y su flow pa su puta madre.
    A tomar por culo de España.

    ResponderEliminar