domingo, 16 de septiembre de 2012

J4 - SEVILLA 1 - REAL MADRID 0: EN COMA


Es cierto que solo llevamos cuatro jornadas y que todo está aún empezando. Pero mal pinta esto.Estamos a 8 puntos del liderato y las sensaciones son malas malas.

Anoche prácticamente tiramos 3 puntos a la basura. Que el partido se nos pusiera cuesta arriba en el primer minuto de juego, no era un escenario para el drama; quedaban 89 minutos para buscar darle la vuelta al marcador, y a los de Michel ya le dimos lo suyo en un par de ocasiones. Sin embargo no fue así. Pese al gol vimos a un Madrid rutilante al que le "daba igual" ir perdiendo por 1 gol que por 5. Nunca he estado más deacuerdo con las palabras de Mourinho: anoche, el técnico luso no tuvo equipo.

Me da que aquí hay algo más que cansancio, virus fifa y falta de rodaje. Me da que  se está formando una revuelta de jugadores "vedettes" en el que cada uno reclama lo suyo, y le reprocha al de al lado. Los motivos solo lo conocen ellos, pero al loro con esto, que puede hacernos pasar factura.

Lo que queda claro es que hubo más que palabras en el vestuario, ya que tras el descanso, el equipo salió como lanzas buscando darle la vuelta al marcador. Pero ahí fue cuando el Sevilla tiró de aquello que, junto a otros equipos como el Osasuna, han llegado a convertir en seña propia de identidad, sean entrenados por Michel o por Camacho: el "otro" fútbol. Mientras los blancos se dedicaban a  atacar la portería sevillista, los "palanganas"buscaron la manera de desquiciar a los de José Mourinho, frenándolos por los criminal ante la pasividad del árbitro, manteniéndolos ocupados con redencillas personales que centrados en buscar el gol, y sobretodo perder tiempo.

Pero esta vez no es excusa. Nos quedamos atónitos cuando el árbitro pitó el fin del encuentro y nos dimos cuenta que el actual campeón de Liga fue incapaz de darle la vuelta al marcador a un gol marcado en el minuto uno. Mal pintan las cosas para este Real Madrid.

MAL DÍA


REAL MADRID: Como su camiseta. Verdes...Muy verdes



THE OBSERVER

 - El argumento de que el Madrid saltó al campo de verde y blanco para provocar a la afición sevillista es de largo lo más miserable que he escuchado respecto al Real Madrid. Algunos medios no serán felices hasta que tengamos que jugar los encuentros como visitantes en un campo neutral fuera de España.
- Me veo viendo el partido de Champions ante el Man City arrodillado como Mourinho en la tanda de penaltis en semis ante el Bayern.






1 comentario:

  1. Arrodillado no digo yo, pero intranquilo apuesto a que si.

    Como digo en mi blog, los motivos del desastre son tan desconocidos al común de los mortales como los de la tristeza de Cristiano, pero ya puede Mou poner lo mejor de sí para darle la vuelta a la situación.

    Siempre confié en él y en nuestro equipo por tanto, ¡¡ A por ellos, oe !!

    Un saludo desde Todo Real Madrid

    ResponderEliminar