lunes, 6 de agosto de 2012

REAL MADRID 2 - SANTOS L. 1: ¡VIVA LAS VEGAS!

video

Nueva victoria de los nuestros en su segundo partido de la gira norteamericana. El escenario prometía; las Vegas, la ciudad de los casinos, las bodas casposas, los negocios turbulentos y a partir de anoche,también del fútbol.

Los nuestros se enfrentaron al vigente campeón del campeonato mexicano, el Santos Laguna, en sustitución de la Juventus, quienes por motivos que se me escapan han tenido que desistir a jugar este partido (escuché algo de la supercopa italiana, pero no me hagais caso).
El caso es que al parecer el calor y la mejor preparación del rival hicieron mella en los nuestros, y por ello en esta ocasión nuestra victoria no ha sido tan brillante. Pese a todo pudimos ver un golazo kilométrico obra de Alonso - que nos dure muchos años - de esos que no marcaba hace mucho tiempo. Por lo demás el partido me pareció un auténtico tostón que no calma las ganas de que empiece ya la liga o el enésimo choque en supercopa contra el Barça -La Venganza -.

Más allá del partido, parece que decisivo será nuestro enfrentamiento con el Milán el jueves, no por el choque en sí, sino porque será el escenario de nuestro último arreón por intentar colocarles a Kaká y quizás así traer a Modric. Pero mucho me temo que se antoja dificil tanto lo uno como lo otro.

Por otro lado, a la renovación de Arbeloa se le ha unido hoy la de Raúl Albiól - extraño teniendo en cuenta que Mourinho odia a España como nos viene contando el "Pravda" deportivo -.Además las renovaciones de ambos defensas viene en un momento justo; ahora que empezaba otra nueva campaña patriotica-pipera-antimou por no querer gastarnos 20 millones, tal como está pedir un préstamo hoy en día, para fichar a Cazorla. Bien! por una vez hemos tenido cintura y hemos sabido darles en los morros. El central valenciano estará con nosotros otras dos temporadas más y de paso, hemos acabado con otra horrenda tradición madridista: el fichaje anual del zaguero.

Lo dicho. El próximo jueves toca el Milán en Nueva York.






No hay comentarios:

Publicar un comentario