lunes, 27 de agosto de 2012

J2 - GETAFE 2 - REAL MADRID 1: LA BESTIA ALETARGADA


Continúan las malas sensaciones en este inicio liguero. Un empate en el primer partido de la temporada ante el Valencia era un mal resultado en cuanto a que los ché tienen algo de categoría y era el comienzo del torneo. Pero caer ante el "Geta", un equipo al que dominamos profusamente durante todo el partido y al que finalmente le perdimos la cara en dos acciones individuales es un desastre. Máximo cuando nuestro eterno rival no falla y suele regalar muy pocos puntos.


Los madridistas cumplieron a la hora de manejar el encuentro e incluso estuvimos por encima del marcador durante gran parte del mismo con un tanto de Higuaín. Pero el aletargamiento del equipo se hizo más que evidente: posesiones largas con nula sensación de peligro, ocasiones cantadas que no muestran sino el alto grado de desconcentración del equipo...solamente Di María parecía enchufado y listo para plantar guerra.

En la segunda parte se mascó la tragedia: una falta a balón parado sirvió a los azulones para empatarnos el partido. El Madrid comenzó a dar señales de nerviosismo y Mourinho retiró a Di María (pensando más en el clásico del miercoles) y "petó" de sobremanera la delantera con la entrada de Benzemá, Callejón y Morata.

Arriba eramos un asedio de delanteros estorbándose mutuamente, pero atrás eramos un coladero. Máxime contando con un flojo Albiol y un irreconocible Sergio Ramos. En una jugada fortuita del "Geta", previa cantada de Albiol, el jugador azulón Barrada nos hacía el segundo y definitivo ante un Casillas con pocas ganas de estirarse como en la Eurocopa.

Una derrota que nos situa a 5 del Barça, pero que de momento es asumible. Esto está empezando y apenas hemos dejado Agosto. Veamos como evoluciona el equipo a partir de ahora.

DESTACADO

Di María: Muy activo en los minutos que dispuso. Dio la asistencia del primer y único gol merengue



MAL DÍA:



RAMOS Y ALBIOL: Muy despistados en defensa. Sorprende el de camas tras el buen sabor de boca dejado en la Euro.






THE OBSERVER:

- El año pasado tampoco estuvimos muy finos en el inicio liguero y acabamos ganando la Liga en el Camp Mou. Que nadie se desanime. Esto está empezando.
- Fin del culebrón Modric. Vamos a pagar lo máximo por un jugador al que posiblemente no veamos su mejor versión hasta diciembre. Eso si a Mourinho no le entra una de sus neuras, le deja sin minutos durante toda la campaña, y acabemos el año siguiente suplicando al Valencia que acepte una cesión con opción a compra.




1 comentario:

  1. Hemos pasado de la liga de los records a la liga mas corta de la historia estamos en la 2 jornada y ya muchos cules dicen que el Madrid ha pedido la Liga y que el Espanyol es equipo de segunda pa que jugar los 36 partidos restantes...
    HALA MADRID Y FORZA BENFICA
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/ http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar