lunes, 20 de agosto de 2012

J1 - REAL MADRID 1 - VALENCIA 1: TIBIO INICIO LIGUERO

video

Ya estamos de vuelta con la competición liguera. Atrás ha quedado toda una auténtica orgía veraniega de eventos deportivos y ahora toca volver a la normalidad de la temporada doméstica. He de decir que este primer partido de liga me ha pillado viajando; volviendo de mis mini vacaciones, por lo que solo he podido ver una primera parte.

Lo cierto es que el empate sabe a poco. El Madrid tuvo múltiples ocasiones de gol, mientras el rival apenas olió portería; dominó completamente el encuentro encerrando a un Valencia que dependió en exceso de su guardamenta Alves, y solo encontró fortuna en aquel fatídico remate en el que Pepe y Casillas acabaron chocando cual trenes  frente a frente.

Sin embargo nosotros los madridistas no vamos con ese rollo de que "merecimos ganar y el rival perder porque dominamos más, tuvimos la posesión las ocasiones y jugamos mejor", eso se lo dejamos a los "culebras". No, un madridista sabe que pese a dominar, su equipo no ha hecho un buen partido y de ahí el empate. Y es que a los blancos les faltó frescura y acierto cara a portería. El equipo aún tiene el ritmo de pretemporada, y eso es por un lado malo, pero paradójicamente también bueno, esto es, irá "in creszendo" en lugar de empezar como una moto para acabar con  pajara en la jornada 10.

Sorprende en cambio el buen momento de Angel Di María, recién renovado con el Club. Se nota que tras una temporada plagada de lesiones y un veranito tranquilo, el chaval tiene "hambre" de fútbol. Y por contra la baja forma de Cristiano, pero bueno...es solo el comienzo.

La polémica vino con el "gol" - fue anulado antes de que lo metiera cuando el portero ya estaba con los brazos bajados" - de Soldado, en supuesto fuera de juego. Una polémica que no hace sino alimentar nuevamente el mito de que al Valencia le roban en el Bernabeu - con Albelda de estrella- y por eso llevan 10 años sin ganar aqui. Lo de siempre, vamos.

En fin, esperemos ver a un Madrid más en forma este jueves en el Camp Nou.

MVP:

DI MARÍA:Genial el "Fideo". Se marcó un partizdazo y fue el mejor del equipo.



DESTACADO:


EL "PIPA": Algo falto de gol pese a ser suyo el único tanto madridista. Sin embargo, estuvo muy activo y peligroso. Alves y el larguero fueron su pesadilla anoche



MAL DÍA

  CR7: Extrañamente desaparecido anoche. Pero bueno. Se le perdona por ser la primera jornada



 ACTA ARBITRAL

 - Preocupante la lesion de Pepe. Peligra su presencia en el Camp Nou el jueves.
 - La demagogia de siempre en los medios al pinchar en el primer partido de liga.






1 comentario:

  1. Esto no ha hecho nada más que empezar, lo digo porque estoy escuchando cada cosa ya en la primera jornada
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar