jueves, 23 de agosto de 2012

EL CLÁSICO MÁS ARDIENTE


Tiempo de clásico. Parece que el choque supercopero no será lo único caliente esta noche. Estamos viviendo uno de los Agostos más calurosos que se conoce y seguramente acabará notándose en el rendimiento de ambos contrincantes. La previsión del tiempo  para hoy en Barcelona oscilará entre los 23º de mínima y los escalofriantes ¡¡¡33º de máxima!!!. Sin duda ayudará que el Clásico se celebre a las 22:30 hora local para aquellos madridistas y culés que tengan la fortuna de vivir el partido en el Camp Mou.

Los que nos encontremos en Madrid siguiendo el Clásico tampoco nos libraremos de esta auténtica ola de calor. Se estima que el tiempo en Madrid oscilará entre los 26 y los 34 grados, así que mejor disfrutar el partido viéndolo en una terracita con unas cañas, o en casa con el aire acondicionado a tope.

Sin embargo, a las 22:30 se desatará todos los infiernos. No sera un calor climático sino de tensión y nervios; de hambre de victoria y de soberbia. Tiempo de continuar devolviendo deportivamente 3 años de afrentas futbolísticas. Puede que sea solo una Supercopa, puede que la temperatura prevista para esta noche nos parezca bochornosa. Creedme cuando digo que no será nada comparado con lo que sentirán los nuestros en el cesped