viernes, 24 de agosto de 2012

CON EL VASO MEDIO LLENO, MEDIO VACÍO

El Real Madrid no sale bien parado en las portadas de los diarios deportivos tras la derrota  en el Camp Nou anoche. La superioridad blaugrana vista durante el partido unida al flojo partido de los merengues divide a la prensa entre los que ven el vaso medio lleno para el Real Madrid y los que lo ven medio vacío.

Marca y As son los más indulgentes con la derrota madridista. Según Marca el de ayer incluso no fue mal resultado: "El Madrid saca petroleo" y destaca al igual que la portada de AS  la cantada de Valdés en el segundo gol de los de Mourinho. Visto así, tampoco le falta razón: Salimos vivos del Camp Nou donde es muy difícil ganar, y por otro lado, un gol en el Bernabeu nos pone "on fire" en este primer título de la Temporada. Pero no olvidemos que el equipo blanco se vio muy maniatado y apurado sobretodo a partir del gol de Pedro y que el gol de Di María vino en una jugada fortuita y puntual. Por no decir que el equipo está en un estado físico muy malo y que los culés siempre marcan en el Bernabeu.





Por su parte, los medios más cercanos al Barça se regocijan en la victoria culé y en el "perdón" a los blancos pues, según ellos, el Madrid se libró de un 4-1.
Una visión prepotente en cuanto a que el marcador es el que es, no el que a uno le parezca. Si no yo podría dar por gol cada vez que el Madrid encare la meta de Valdés y decir que pudimos ganar...no sé...por 3-5.

En tal caso queda claro que los de Tito salen reforzados animicamente de este resultado y esto puede ser un hándicap para los nuestros. Sin duda saldrán a darlo todo el miercoles en Concha Espina, y el Madrid deberá mejorar su juego si quiere darle la vuelta a esta final.











2 comentarios:

  1. Es normal que cada periódico defienda al equipo con el que más simpatice, la verdad estoy de acuerdo con los dos puntos de vista, es buen resultado para el Madrid y el Barça pudo marcar más goles, al igual que el Madrid, pero el Barça fue superior.
    Lo dice un simpatizante del Madrid.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el Madrid hizo casi nada para merecer el magnífico resultado que se trae. Los culés pueden decir lo que quieran, pero saben que tienen la copa muy malita.

    El miércoles se verá otro partido totalmente distinto, en el que por suerte tenemos que salir a marcar desde el primer minuto. Ya estoy contando las horas.

    Un saludo desde Todo Real Madrid.

    ResponderEliminar