jueves, 19 de julio de 2012

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS


Los veranos culés son mundialmente conocidos por las rajadas de su directiva y jugadores contra su eterno rival . Esa necesidad de soltar toda esa bilis acumulada; todo ese desprecio hacia su principal adversario  antes y durante la pretemporada , choca frontalmente con la perpetua exigencia de señorío y caballerosidad al que someten al club blanco cada vez que Cristiano gesticula más de lo normal 


Este año, el ya tradicional aquelarre de desprecio blanco fue iniciado por Xavi, quién  ha hecho suya la  costumbre de acabar la temporada con una "rajadita". Esta vez con la complicidad de Canal+ y enfundado con la camiseta de España (ojo, no del Barça) para acabar de confundir a aquellos a los que han hecho creer que ser merengue es ir en contra de "la Roja".


Andrés Iniesta fue el siguiente en sumarse con sus críticas gratuitas hacia  Mourinho al término de la Eurocopa, por haber dicho al inicio del torneo que "a España le faltaba profundidad" (¡que malote!). No debió acordarse de las mismas criticas que hizo Luis Aragones


Y finalmente hemos tenido que aguantar la absurda campaña de "Rossell and the supremes" anti-indulto de Mourinho por los sucesos acaecidos en la pasada Supercopa, pese a que su nuevo mister, Pito Vilanova, también está entre los indultados. Ante esto solo podemos decir una cosa: ¡LADRAN, LUEGO CABALGAMOS!

- ¡A correr, nenazas! -

Y mientras ellos ladran, los nuestros ya andan de regreso al "tajo" y a las órdenes del sargento Mourinho. Bueno...todos no, solo 11 valientes del primer equipo han iniciado los entrenamientos junto con el Castilla, a la espera de la incorporación de los internacionales que se batieron el cobre en la pasada Eurocopa, y alguno nuevo que podría venir en breve de cerrarse su fichaje.

En nada nos espera la etapa más dulce del año para un jugador madridista: la pretemporada; ese mes más o menos en que el trotón merengue recorre el mundo, visita ciudades nuevas, se luce ante rivales de poca envergadura y sobretodo, despierta las simpatías de todos allá donde se encuentre, antes de regresar a España donde volverán a sentirse maltratados y observados con una lupa por los medios, el acomplejado antimadridismo patrio y el pipero silbón del Bernabeu.

Iniciamos nuestra ronda de partidos de preparación el próximo lunes,día 24 de julio ante el Oviedo, para después coger un puente aéreo hacia "Moutugal" donde nos enfrentaremos al Benfica(Viernes 27).

Ya en el mes de agosto, comenzaremos nuestra tradicional gira americana; ese gran país donde aún nos adoran, principalmente porque allí a la gente "se la pela" lo que diga Mourinho, si las ruedas de prensa las da Karanka o su madre, o si el Real Madrid es o deja de ser señor por quejarse un día del arbitro. Allí solo quieren ver fútbol, que es por lo que pagan (el país de la libertad lo llaman).

Daremos un buen garbeo por las américas - esta vez, no haremos las chinas - donde jugaremos contra todo un clásico de las pretemporadas blancas: el Galaxy de Becks y Donovan (jueves día 2).Tras machacarles otro año más,  continuaremos nuestros encuentros americanos esta vez contra equipos "top" europeos: La Juve - el domingo día 5 -, el Milán (miércoles 8), y finalmente contra el Celtic de Glasgow - sábado día 11 -. Todo ello antes de volver a España donde nos esperará nuevamente el Barça en el "Camp Mou" para jugar el primer "matchball" de la supercopa ; ese importantísimo título más valioso que una liga.

.Comienza el año III después de Mou. Un año esperemos lleno de títulos y triunfos


 

1 comentario:

  1. Suerte en su nueva aventura
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar