sábado, 14 de julio de 2012

DE VUELTA A LA ACTUALIDAD MADRIDISTA



Atrás ha quedado la locura de la Eurocopa y ahora toca volver al autentico "leit motiv" de este blog: " la actualidad merengue. Tal y como hiciera en el anterior especial de la Selección, he aprovechado el tener que "reblanquear"  este espacio para añadirle un diseño nuevo; una nueva "cara" para La Naranja Merengue. En esta ocasión he "pasado" de darle una imagen más viva y lleno de colorines, para darle una imagen más "sucia", más barroca, más "underground". Una imagen que representa fielmente este nuevo Real Madrid de José Mourinho: un equipo al que ya nadie le regala nada y todo lo tiene que pelear en el campo; conocedor de encontrarse en la diana de todos (medios, rivales, madridistas piperos...) hasta el punto de sentirse a gusto en ella. Un Madrid que se acoge a sus números y a sus resultados porque saben que es el único dato objetivo imposible de manipular, relativizar y tergiversar. Un Madrid que se ha desecho de sus antígüos complejos y ahora disfruta escupiéndoselos a la cara de quienes utilizan los "valores" para atacarlo sin piedad. Un Madrid que es una máquina de hacer buen fútbol y goles, en un mundo al que han hecho pensar que solo existe una manera de jugar bien, y es algo exclusivo de un solo club.

Por lo demás los contenidos seguirán siendo los mismos que en ediciones anteriores, salvo  la sección "La Caverna" que cambiará de formato. Los lectores más veteranos de este blog recordarán que se trataba de un espacio dedicado a denunciar los ataques y manipulaciones interesadas de los medios de comunicación en contra del Real Madrid. Sin embargo hay tanto de aquello que habría acabado monopolizando el tema de este blog. Por tanto, a partir de ahora "La Caverna" pasará a recoger y analizar las portadas más relevantes de la prensa deportiva nacional.

Nada más que añadir. Espero que os guste la nueva imagen del blog y continueis disfrutando con su lectura tanto como yo escribiendo en él.


1 comentario:

  1. Esperando de que empieze ya lo bueno ;)
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar