sábado, 28 de julio de 2012

BENFICA 5 - REAL MADRID 2: PERMITIDO PERDER

video


Lamentablemente no pude ver el partido de preparación de ayer. Parece ser que a los nuestros les dieron una buena tunda el equipo portugués, en el que era un partido homenaje al gran Eusebio, jugador mítico del Benfica. Y como siempre que el Madrid pierde, no falta la bandada de buitres carroñeros  volando en circulo alrededor del muerto. En Marca por ejemplo - máximo exponente de la Central Lechera florentiniana y del centralismo mesetario y opresor - titula la crónica del partido de la siguiente manera "El Madrid sigue aún de vacaciones", ¡coño! ¿estamos ya a mediados de septiembre? ¡por supuesto que el Madrid sigue de vacaciones!; de hecho aun tienen que volver de ellas prácticamente todo el equipo titular. Y aparte...¿cuantos partidos de preparación llevamos? con el de ayer cuento 2 - a menos que los de Marca cuenten también los partidillos en Valdebebas -. Si a ello le añadimos que salimos con medio Castilla en pretemporada para jugarle al equipo titular del Benfica - niños contra hombres -, reforzados con suplentes de dudosa calidad - Lass y Kaká- y jugando en su propio estadio, lo normal era salir goleado. Pero insisto, estamos hablando de la pretemporada.

Según lo que he leído por ahí al parecer Callejón se salio. No es de extrañar, el ex de La Fabrica - estoy harto de la palabra "canterano"- está teniendo una progresión espectacular. Todo lo contrario a Kaká, quien al parecer ha decidido no molestarse si quiera en currarse esta pretemporada para engañar a algún otro club europeo en zona Champions. Lo cierto es que si fuera por mi ni le dejaba jugar. Ilusos de nosotros, pensábamos que por él sacaríamos 20 millones con el que maquillar su desastrosa compra fruto de la dupla Floren-Valdano. La triste realidad es que hasta Altintop ha resultado ser más rentable que el brasileño y que lo más provechoso que hemos podido sacar es una oferta de cesión compartiendo el 50% de su ficha con el Milán. ¡Negociaco!, la directiva "rossonera" todavía se parten la caja del Floren cada vez que le ven pasar, mientras nuestro iluso presi alardea de  "buenas relaciones con Galliani". El Madrid no se merece tener al tito Floren de Presidente,pero ¿que se le va a hacer? debemos conformarnos con saber que es el menos malo de todos los posibles candidatos.

En fin. Volviendo a la pretemporada, esta semana se irán incorporando los jugadores que faltan por volver de vacaciones - es decir, prácticamente toda la plantilla- antes de poner rumbo a USA para su ya tradicional gira americana. El próximo viernes nos enfrentaremos a otro clásico de esta gira: al LA Galaxy de Donovan y Becks.



Futbol Salvadoreño
Real Madrid Fans
Libros Gratis
Free books
Real Madrid
Futbol de El Salvador

3 comentarios:

  1. Para mi ayer fue un partido especial mis dos amores un Benfica mucho mas rodado y con 3 bajas solo y el Madrid menos rodado y con muchisimas bajas.
    HALA MADRID Y FORZA BENFICA SIEMPRE
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estos partidos no hay que valorarlos. El Almería ganó diez partidos de diez en pretemporada con Juanma Lillo y luego hicimos el ridículo.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  3. fue un partido raro. la defensa del real madrid fue un coladero. pero fue normal: el benfica venia mucho más rodado, con muchos titulares indiscutibles, y el real madrid tenia medio castillla. un saludo!

    ResponderEliminar