viernes, 22 de junio de 2012

LA EUROPORRA!!

Francamente, no suelo fijarme en las aplicaciones de Facebook. Todas van de cuidar huertos o añadir colegas a calendarios que casi nunca uno mira. Un rollo vamos. Sin embargo, recientemente me pregunté ¿entre tanta aplicación no habrá una que sea ideal para gente futbolera como nosotros? ¿Una que nos haga pasar un buen rato con los colegas?¿una que le de algo de vidilla a esta Eurocopa, mientras esperamos el trascendental choque de España contra Francia.?. Me puse a indagar y encontré esta  interesante aplicación

 LA EUROPORRA DE NIVEA FOR MEN.



Se trata de una aplicación con la que podréis organizar porras con vuestros colegas en el facebook y echaros unas risas. Una manera divertida de pasar el tiempo mientras esperamos a que llegue el partido de cuartos de la Selección española.

 Además está bastante currada. Podréis formar vuestros propios grupos y añadir a cuantos contactos que queráis que participen en ella. Yo ya ando organizando una con mis amigos y ya hay de todo. Desde reservones que van a lo seguro con un 1-0 a favor de España, hasta aquellos que se tiran a la piscina con un 5-0 ¿que más da? de lo que se trata es de pasar un buen rato con los colegas.

 Si encima a los que acertéis el resultado en la Europorra podrán ganar un Kit de celebración NIVEA FOR MEN SKIN ENERGY (camiseta fútbol + balón + lote de productos), pues mejor que mejor. 

 Os dejo el enlace por si os interesa. Solo teneis  que pinchar aquí : EUROPORRA . 

Me ha resultado una aplicación muy curiosa, la verdad. Espero que os guste tanto como a mi. De momento, yo he puesto un 2-1 a favor de "la Roja". Si, lo sé, voy a lo seguro, pero es que quiero ganar la camiseta y el balón, jaja.