lunes, 14 de mayo de 2012

J38 - REAL MADRID 4 - MALLORCA 1: LA GENERACIÓN DE LOS 100/120

Broche de lujo para cerrar una temporada de liga histórica. EL Real Madrid celebró la entrega de su trigésimo segunda liga con un espectáculo de fútbol y escribiendo sus números en la história. Ni mas ni menos que 100 puntos en Liga y 121 goles. No está mal para un equipo al que, hiciera lo que hiciera, se le acusó injustamente de ser rácano y ultradefensivo.



Los de Mourinho quisieron darse un festival con los suyos y vaya si lo hicieron. Cuatro goles obra de Cristiano (min 18), Benzemá (min 22), y doblete de Özil (min 49 y 58). Los de Caparrós tuvieron su réplica en un único tanto de Castro en el minuto 52.

Con el record histíorico de puntos y goles, solo quedó pendiente la marca personal de Cristiano. El portugués puso el todo para conseguirlo pero fue frenado por la defensa mallorquinista. Tras el partido la fiesta continuó con la entrega de la Copa de la Liga, y la celebración en el campo de los jugadores y el cuerpo técnico. Emotiva la escena en que jugadores y afición pidieron al Pipa Higuaín que se quedara un año más. Sin embargo, el héroe de la liga 31 y determinante en esta 32º dedicó palabras con amargo sabor a despedida. Pese a las muestras públicas de Mourinho deseando ue el argentino se quede, todo parece indicar que es una decisión ya tomada.

Os dejo con el video de la celebración.









1 comentario:

  1. 100 puntos
    121 goles
    9 puntos de diferencia
    Si Shakiro la Liga se no has hecho muy larga si si....
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/
    HALA MADRID FORZA BENFICA

    ResponderEliminar