domingo, 6 de mayo de 2012

J37 - GRANADA 1 - REAL MADRID 2: ¡¡¡A POR LOS 100!!!

Poco quedaba por jugarse ayer en el campo del Granada. Con la Liga ya en el bolsillo y la temporada casi acabada, los únicos retos que le quedan a este equipo son conseguir la marca personal de goles de CR7 (algo a estas alturas imposible, porque ya se ha encargado el Barça que Messi chute a puerta hasta en los corners, por si acaso este año no celebran ni el "chupito"), y el record histórico de los 100 puntos en Liga; una marca dificilmente alcanzable en el futuro.


video

Personalmente lo de alcanzar los100 puntos me parece una tontería, quiero decir, lo importante es ganar la liga, y lo demás son adornos triviales. Si embargo, parece que la prensa se pone cachonda  con esto de los records, así que, mejor que se entretenga con esto de momento, antes de volver a la retaila de fichajes estratosféricos y sobretodo, rumores de venta que tan nerviosos ponen a nuestros jugadores.

Que lo de alcanzar los 100 puntos está bien, "pero tampoco nos vamos a matar por ello" quedó reflejado en el equipo desde el momento del pasillo que los granainos nos rindieron como reconocimiento al campeón. Por aquel pasillo desfiló un 11 plagado ya no solo de suplentes, sino de auténticos desaparecidos durante toda la temporada, entre ellos el esperado Sahin, cuya ausencia durante prácticamente toda la temporada es un misterio (LQDM), pero las pocas veces que ha vestido el blanco ha mostrado una zurda extraordinaria.

Así mismo se vio en el desarrollo del juego: parsimonioso, aburrido, con poca intensidad...lo que viene a ser todo partido de trámite. El único que continuaba jaleando a los suyos como si la liga estuviera en disputa era el propio Mou. Al portugués no le gusta perder ni a las chapas.

El gol del "Granaá" vino de un semifallo de la defensa y del propio Adán, quien se lamentó profusamente del error. El resto de la primera parte fue enteramente de los locales, quienes eran los únicos que se jugaban algo.

En la segunda mitad, Mourinho rotó a sus jugadores metiendo más polvora con Xabi Alonso, Callejón e Higuaín, y el Madrid empezó a aparecer. Un absurdo penalti provocado por Moisés a CR7 metió a los nuestros en el partido (el agarrón es para verlo, luego los granainos se quejaban de que el árbitro era zaragozano).

Ya en el descuento, es Cortés quien despeja mal un centro raso de Benzemá, el que acaba colando el balón en su portería, dando la victoria al Real Madrid. El partido se saldó al final con polémica al no dejar el colegial Clos Gomez sacar un corner a favor de los visitantes con el tiempo cumplido. Tangana, expulsiones, botellazo al árbitro...el drama del descenso al fin y al cabo.


ACTA ARBITRAL

-  Fea imagen de los jugadores del Granada atosigando a Ronaldo antes y después del penalti. Amigos, la culpa es de Moisés por cometer tamaño error en el área, no del portugués. Él solo hizo aquello por lo que le pagan.







2 comentarios:

  1. !! Enhorabuena Campeones !! Siento no haberme pasado por aquí con mayor asiduidad,pero hemos estados un poco liado con nuestro blogs,haber si ahora nos dejamos ver un poco mas jeje Saludos32

    ResponderEliminar
  2. El próximo mes comienza la eurocopa y en fuerza*bética queremos apoyar a nuestra selección en tan importante cita,vamos a tener noticias diarias,partidos en directos,porras y juegos sobre la selección para que pases un verano entretenido en la mejor compañía.

    Participa ya y dinos cual crees tu que serán los 22 seleccionados por vicente del bosque para la euro2012,habrá sorpresas o por el contrario ya crees saber la lista?

    http://fuerzabetica.blogspot.com.es/2012/05/convocatoria-espana-para-la-eurocopa.html

    ResponderEliminar