domingo, 29 de abril de 2012

J36 - REAL MADRID 3 - SEVILLA 0: ESPERANDO AL ALIRÓN

Hubo un tiempo en que partidos como este se vestían con toda la trascendentalidad y el nerviosismo ante la necesidad de puntuar ante un rival dificil para no quedarse descolgado en liga. Hoy en cambio la ansiedad ha dado paso a la tranquilidad de saber que solo toca esperar al momento de cantar el alirón. La Champions ha quedado atrás y ahora toca disfrutar del gran trabajo en Liga con partidazos como el de esta mañana.

Bajo un horario atípico, eso si (para alegría de los chinos que disfrutan de nuestro equipo), en una bonita mañana soleada, el Madrid ha goleado en casa al Sevilla de Michel, y qued a expensas de lo que haga el Barça para saber si será campeón hoy, o el miercoles en San Mamés.
video

Mourinho no quería sorpresas, así que alineó a su once de gala. Los blancos salieron a buscar el gol desde el minuto uno, queriendo gustarse con su público. Y así en el minuto 19, Ronaldo hace bueno un gran recorte suyo en el area para hacer el primero de los madridistas.

Los seviillistas quisieron venirse arriba, pero era el Real Madrid el que disfrutaba de las mejores ocasiones de gol. No obstante, hubo que esperar hasta después del descanso para ver el segundo de los blancos  a pase de Di María. El galo, fue el encargado de hacer el 3º minutos después a pase del galo. Dos zarpazos del gato para sentenciar el encuentro.

A partir de ahi ambos equipos dieron por bueno el resultado y apenas disfrutaron de ocasiones. Victoria espléndida de los nuestros para sacudirnos el mal sabor de boca de la Champions y acercarnos un pasito más al la Liga 32º  del Real Madrid.

MVP


BENZEMÁ: Doblete del gato 



DESTACADO:


CR40 Y...: Gigante el portugués. Le hizo un traje a la defensa sevillista.



MAL DIA:


PITO...ALGO: "Hosti tu Josep, me has fotut. Te vas con tus palmeros y a mi dejas aqui con este marrón, ¡cullons!. ¿Y ahora que hago? Que estos del Madrit están molt forts ¿eh?"


ACTA ARBITRAL

- La afición arropando al equipo pese a la derrota ante el Munich. Por fin el público del Bernabeu ha aprendido a valorar el esfuerzo de su equipo, que es el verdadero camino que nos llevará a victorias más grandes en el futuro, en lugar de acojerse a la demagogia del resultadismo.
 - Ese 5% de público piperil que sin embargo continúa pitando a Mourinho por perder en Champions, pese a hacerlo en la lotería de los penalties en semis, habíendola alcanzado por segundo año consecutuvo tras 10  palmando en octavos, y con la liga en el bolsillo previa victoria en el temido Camp Mou. Por suerte, solo son cuatro gatos. 




6 comentarios:

  1. El Real Madrid acaricia el titulo... ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buen artículo tenemos el título en la mano .
    Una duda porfavor dime como haces para poner el video de resumen del madrid tv como lo pones?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Pues hay que acabar con esos 4 gatos. No pueden ser que con lo que estamos haciendo y lo que nos están haciendo desde fuera, encima tengamos a "madridistas" que piten a su gente.

    Vale que haya diversidad de opiniones, pero no que eso supongo tirar piedras contra nuestro propio tejado.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que contra esto no se puede luchar. La prensa es casi unanimemente antimourinho, pro "valores"(es decir, poner buena cara aunque te llamen gilipollas)y pro entreguista al rival.

    Ante este escenario, es logico que de 75000 personas que asisten a un campo como el Bernabeu, haya un 10% del mismo que crea más a estos medios que a lo que ven sus propios ojos.

    ResponderEliminar
  5. porfavor contestame como se ponen los videos de madrid tv??

    ResponderEliminar