jueves, 12 de abril de 2012

J33 - ATL.MADRID 1 - REAL MADRID 4: EL "CHOLISMO" TAMPOCO FUE SUFICIENTE

El Real Madrid se impuso con autoridad a un Atlético de Madrid duro y peleón, gracias sobretodo a la magia de Cristiano Ronaldo. El efecto "Cholo" no fue suficiente para perpetuar lo que ya es una tradición; ver sucumbir a los colchoneros ante los blancos. Cristiano con dos golazos (min 24 y 68) y uno de penalti (min 83) cerraron el encuentro a favor de los nuestros, mientras que Callejón acabó poniendo la puntilla (min 88) a pase del crack portugués. El gol de Falcao en el minuto 56 aportó una mayor tensión y emoción al encuentro.



Se las prometían felices los culés el pasado martes. Últimamente les ha dado por celebrar los puntos que suman a pesar de hacerlo con un partido más respecto a los blancos. Resulta por tanto normal que, tras levantarse esta mañana, lo hagan con la depresión de verse aún a 4 puntos del rival.

El Real Madrid se asegura con la victoria de anoche (y con permiso del necesitado Sporting de Gijón) acabar líderes pase lo que pase en el trascendental choque de Liga ante el Barça.Pero lo hacemos dando muy malas sensaciones. Anoche el Madrid volvió a ser el equipo desdibujado y conformista que solo mete la primera marcha cuando ve que se le escapan los puntos. Anoche, como ante el Valencia, el Málaga o el Villarreal faltó claridad en ataque, presión en la salida del balón y solidez a la hora de mantener líneas. Esta vez nos salvó la genialidad de Ronaldo.

Mourinho deberá ponerse las pilas para reordenar este equipo pues se nos echa encima el momento cumbre de la temporada, en la que nos jugamos todo: La liga y la Champions. Jugando así solo conseguiremos perderlo todo nuevamente.

MVP

CR7: Brutal y nuevamente decisivo. Sus dos golazos y su asistencia de gol a Callejón le convierten con diferencia en el mejor del partido.


DESTACADO:

PEPE: El mejor de la zaga blanca. Anoche cortó el solo las arremetidas de un Atlético que supo ponernos contra las cuerdas. Solo falló en el gol de Falcao.


MAL DIA:

KAKÁ: apático y poco dado a presionar junto a todo el equipo. No dio apenas argumenntos en su favor para evitar que Mou le sustituyera en la segunda mitad.


ACTA ARBITRAL

- Los indeseables de siempre en la grada
- Después de ver los goles de Cr7 me pregunto ¿por qué para unos Messi es el mejor jugador de la historia cada vez que marca un gol contra el Getafe o el Granada y en cambio Cr/ no pasa de ser "un buen jugador" pese a meter golazos como el de ayer? ¿Tan dificil es reconocer que tanto Messi como Cristiano son simplemente los dos mejores jugadores del Mundo?

4 comentarios:

  1. partidazo de cristiano ronaldo. si juega así contra el barcelona tenemos la liga ganada seguro.

    Un saludo desde www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  2. He añadido su sitio en mi web. Si le interesa el intercambio de enlaces, hazmelo saber. Un saludo.
    www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  3. Otro derbi para nosotros y ya van 13 años invictos frente al At.Madrid, y que decir de CRISTIANO RONALDO para mi es el numero uno no hay color
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar