viernes, 16 de marzo de 2012

SORTEO DE CHAMPIONS: ¿APOEL?¿WHO IS APOEL?

No nos ha podido ir mejor en el sorteo de cuartos de final de la Champions League. Los chipriotas Apoel Nicosia eran sin duda la "perita en dulce" del sorteo y nos ha tocado a nosotros. Vale que esto es Champions. Vale que ¡ojo! estos tipos han llegado a cuartos por algo. Pero ¿que queréis que os diga? mejor estos que el Chelsea o el Bayern

La fortuna en el cruce en cuartos esconde además un regalo envenenado: el Baryern Munchen en una hipotética semifinal; el verdadero rival del Madrid en esta Champions después del Barça. Los chicos de la birra y las salchichas demostraron con su tremenda goleada al Basilea que van lanzados a por la Champions como el que más, con un Robben en estado de gracia que nos puede hacer mucha pupita (paradógicamente). Más aún que este año, la final será en su refugio bávaro.

"Casualidades de la vida" (Platiní ex machina) no nos encontraremos con los culés hasta la final. Y créanme, de llegar a Munich allí nos esperarán Guardiola y su tropa para llamarnos sinvergüenzas y gritarnos "sois una banda" desde el talante y la humildad. A nuestros "amigos" barcelonistas les ha tocado un hueso algo más duro de roer, el Milán. Pero vamos, no creo que la mítica escuadra italiana, formada hoy en día por descartes madridistas y culés y viejas glorias cuarentonas vayan a pararlos. Este año, la final Real Madrid-Barça está escrito en las estrellas, en los posos del café, en la bola de Rappel, en las velas negras de la bruja Lola, y en la agenda de Platiní.

Empieza la verdadera lucha por la Champions!

Los cruces:




1 comentario: