lunes, 12 de marzo de 2012

J27 - BETIS 2 - REAL MADRID 3: "MUSHO" LIDER, "MUSHO CRISTIANO"


Nueva victoria a domicilio del Lider de Primera. Los madridistas sufrieron en exceso para doblegar a un buen Betis que durante todo el encuentro, pusieron las cosas muy difíciles a los merengues. El tempranero gol de Jorge Molina y la falta de respuesta de los de Mourinho, hicieron temer por la primera derrota del año. Sin embargo la aparición de Higuaín (min 24) , y sobretodo de Cristiano Ronaldo acabaron desequilibrando la balanza en favor de los de "rojo". Nueva victoria madridista que nos sitúa a 13 puntos provisionales del 2º clasificado.





Cercanía de un compromiso europeo y choque con uno de los equipos revelación de la presente liga. Mala combiinación. Los de Pepe Mel venían de ponerles las cosas difíciles a los culés y de ver los videos de nuestro encuentro en el estadio de Vallecas. Y así, como alumnos aplicados, salieron a repetir al dedillo la lección aprendida. Los béticos hicieron valer su presión y ahogaron nuestra salida del balón casi desde la meta de Casillas, y los nuestros volvieron a sudar la gota gorda. En el minuto 9, el esfuerzo del equipo sevillano obró recompensa. Remate de Molina que pilla desprevenido a media defensa y al de Móstoles. Con el Madrid aún "grogui", supo reponerse a tiempo para que Özil se sacara de la manga un buen pase a Higuaín haciendo el gol del empate. 17 goles lleva ya el argentino pese a compartir su plaza con Benzemá. Impresionante.

Pero los béticos continuaron plantando batalla. Sendos remates de Rubén Castro y Salva Sevilla acabaron con los nuestros en el rincón pidiendo ser salvados por la campana.  En la reanudación, los papeles se cambiaron. Aparece Ronaldo para hacer el 2º madridista con un zurdazo lleno de rabia. Nuevamente salvados por Ronaldo.

El partido se volvió loco y sin dueño claro. El centro del campo era un correcalles donde cualquiera podía ir de área en área sin oposición. Así, apenas unos minutos después, los béticos consiguieron empatar el encuentro. Dos remates posteriores (uno madridista y otro verdiblanco) pudieron sentenciar el partido en favor de uno u otro. Sin embargo fue de nuevo Cristiano Ronaldo el encargado de dar la vistoria a los nuestros. A partir de ahi, desapareció el Betis.

Los madridistas pudieron aúmentar su ventaja con otra gran aparición de Ronaldo, pero yerra en los metros finales. Finalmente el marcador se cerró con un 2-3  que permitieron a los blancos dormir a 13 puntos del Barça.

MVP

CR7: el Mesias de la noche. Su acierto goleador nos salvó de la primera derrota del año en liga.



DESTACADO:

HIGUAÍN: Vuelve la dupla Pipita-Cr7, aunque parece que están condenados a no entenderse. Su gol abrió la lata para los merengues y nos dio oxigeno en un momento muy complicado.


MAL DIA:

KHEDIRA: pese a su buen rendimiento en los últimos partidos, se le vió muy flojo anoche ante el Betis.


ACTA ARBITRAL

-Manos...manos everywhere
-Curiosas las declaraciones recientes de Gondall, antíguo directivo de la presidencia de Laporta. Desde cierto sector del barcelonismo no solo se están dedicando a denunciar supuestas "agresiones arbitrales",antes terreno de perdedores y lloricas. Ahora también se lamentan que los árbitros no les favorezcan tanto como antes¿?¿?¿?





3 comentarios:

  1. Buenas tardes.
    "Curiosas las declaraciones recientes de Gondall, antíguo directivo de la presidencia de Laporta. Desde cierto sector del barcelonismo no solo se están dedicando a denunciar supuestas "agresiones arbitrales",antes terreno de perdedores y lloricas. Ahora también se lamentan que los árbitros no les favorezcan tanto como antes¿?¿?¿?
    Esto a sido, es y sera así siempre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. 3 puntos mas y una jornada menos
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  3. Y el Pipita volviendo a resurgir, y algunos pretendiendo echarlo. ¡¡ Que cruz de medios !!

    Es un delantero como la copa de un pino y Mou ya dijo que sería de imbéciles.

    Sobre el lloriqueo, yo creo que habría que empezar la educación de los culés con unas lecciones de anatomía básica. Les hace falta.

    Un saludo desde Todo Real Madrid

    ResponderEliminar