miércoles, 28 de marzo de 2012

4º IDA - APOEL 0 - REAL MADRID 3: CONQUISTANDO CHIPRE Y LOS CUARTOS

El Real Madrid se va de Chipre sin dejar deberes para el partido de vuelta y prácticamente sentencia su pase a su segunda semifinal consecutiva. Los de Mourinho sufrieron y mucho para abrir la lata, aunque en ningún momento el Apoel dio sensación de dar la sorpresa en su propio estadio.Hubo que esperar al minuto 74 para que Benzemá abriera nuestro camino hacia la final de Munich. Otro gol de Kaká y de nuevo Benzemá sentenciaron el encuentro y prácticamente la eliminatoria.

video

Totalmente deacuerdo; Mourinho es un cretino integral. En el banquillo madridista deberíamos contar con un mister de excelente educación, que no dé una nota más alta que otra y que siga el ejemplo de Guardiola el humilde. Debería haber un Michel, un Del Bosque, un Jimenez o un Preciado en la bancada madridista; un tipo que aunque nos haga palmar en 8º de champions ¡oye! sea simpático y su estancia dependa íntegramente de lo que digan o escriban desde sus tribunas unos tipos que no son socios del Real Madrid, ni siquiera seguidores, e incluso alguno claramente antimadridista, pero mira tu por donde "saben lo que nos conviene".

Pero ¿que queréis que os diga? este cretino integral llamado Mourinho ha colocado por segundo año consecutivo en semifinales a un equipo que, con otros técnicos de excelentes modales, solía caer eliminado a las primeras de cambio ante equipos como el de esta noche.

Hay quien dirá que el Apoel no es rival de entidad y que de habernos tocado un Chelsea o un Bayern la história sería diferente. Y puede que sea cierto; tan cierto como que antes equipos como el Apoel nos solían dejar tirados en 8º antes de la llegada del técnico portugués.

Afrontémoslo pués, Mourinho será lo que quieran, pero hace funcionar a este equipo como no funcionaba desde el 2002, y desde que entrena a los blancos, este equipo es firme candidato a ganar la Champions y no solo por el nombre.

El Madrid afrontaba este partido con muchos cambios: un desafortunado Coentrao por Marcelo. Sahin (por fin) para suplir la baja de Xabi Alonso. Y nuevamente se volvió a apostar por el tridente Cr7, Higuaín y Benzemá en ataque. Así, el Real Madrid avasalló a su débil rival pero sin mucha fortuna cara al gol. Los chipriotas se encerraron en su area dispuestos a no ceder un milímetro y aguantar el chaparrón, y los nuestros sufrieron de lo lindo para abrir el enorme muro defensivo rival.

Finalmente Mourinho optó por quitar a unos inoperantes Coentrao e Higuaín y metió polvora fresca en el juego madridista, dando entrada a Kaká y Marcelo. Ambos fueron como un chute de adrenalina para el equipo. El desequilibrante Marcelo rompió la defensa del Nicosia, y un estático aunque efectivo pasador Kaká, se encargó de asistir como loco a la pareja atacante. De sus botas nació el centro rematado por Benzemá de cabeza en boca de gol, y minutos después fue el encargado de hacer el 2º.

La puntilla finál la puso de nuevo el "gato" francés tras recibir un gran pase de Özil. Tres goles que bien valen un pase a semifinales de la Champions. De esta manera, el Madrid encarrila su pase a semifinales; su segunda semifinal consecutiva, en su segundo asalto serio en busca de la ansiada Decima.

MVP:


MARCELO: genial el lateral argentino. Clave en dos de los tres goles del Real Madrid.



DESTACADO:


BENZEMÁ: el "gato" vuelve a su mejor forma y a su instinto goleador.



MAL DÍA:

COENTRAO: No acaba de entrar en el equipo el internacional portugués. Nueva oportunidad desperdiciada por el lateral


No hay comentarios:

Publicar un comentario