lunes, 13 de febrero de 2012

J23 - REAL MADRID 4 - LEVANTE 2: UN MADRID DE 10

El Real Madrid vence con autoridad al cuarto de la Liga, el Levante, y se sitúa a 10 de su inmediato perseguidor: el Barça. Los de Mourinho tuvieron que remontar nuevamente un gol adverso obra de los visitantes. Pero la calidad de los jugadores, la enorme capacidad goleadora de Ronaldo, y la ayuda de un defensa levantino consiguieron darle la vuelta al marcador. Tres goles de Cristiano (su sexto hat-trick en esta temporada) y un magnífico gol de Benzemá sentenciaron el encuentro.


Los blancos están sacando oro de la mala racha culé fuera de su estadio. Tras su pinchazo de ayer ante el Osasuna, la noche de hoy cobró matices de fiesta madridista. La liga se ponía a tiro y el rival a priori no suponía obstáculo para que los merengues aumentaran más si cabe su distancia liguera.

No obstante, el equipo levantino supo hacer ver su condición de 4º clasificado y nos lo puso bastante dificil durante toda una primera parte. Apenas empezado el encuentro, la falta de entendimiento entre Ramos y Pepe propició un remate de cabeza a bocajarro de Cabral, quien sorprende a Casillas. A partir de ese momento, el partido se convirtió en un monólogo merengue chocando una y otra vez contra el muro del Levante en su área. Las pocas contras del rival, en cambio destilaban puro veneno y a poco nos fuimos al descanso con un 0-2.

En lugar de eso, la historia cambió cuando Iborra comete una mano de categorias juveniles en el área y es expulsado. El penalti es transformado por Cr7 con pura frialdad. Con el 1-1 y uno menos, los de Juan Ignacio Martinez se disolvieron como un azucarillo tras la reanudación dek 2º tiempo. Cristiano se encarga de ponernos por encima del marcador con un soberbio cabezazo, y tan solo unos minutos después, remata al moribundo levante con un poderoso zurdazo desde fuera del área. Golazo.

El Levante estaba herido de muerte pero no muerto. Una contra de Koné propicia un segundo gol levantino ante la empanada de nuestros defensas, y deja el marcador abierto. Benzemá es el encargado de cerrar el encuentro. Golazo del francés por la misma escuadra por el que le había llegado el 3º al meta valenciano.

Con el partido ya sentenciado, Özil, el otro gran protagonista de la noche, apunto estuvo de hacer el 5º tras una magnífica jugada individual. En esta ocasión, el poste se interpuso entre él y su genialidad.

El partido no dio para más. Victoria madridista que prácticamente vale una Liga. Son ya 10 puntos que nos permitirá centrarnos en el otro gran objetivo de la Temporada: la Décima.

MVP:

CR7: vuelve el Ronaldo más decisivo. Hoy firmó su sexto hat-trick, golazo incluido, y ya lleva la friolera de 27 goles en liga. Una máquina.



DESTACADO:

ÖZIL Y BENZEMÁ: partidazo de ambos.Nos regalaron auténticos jugadones y goles. Es increible como ha explotado su fútbol esta temporada.




MAL DÍA:


RAMOS: no estuvo bien el de Camas esta noñe. Algo dormido en defensa y más pendiente de redencilla personales que en el juego. En una de ellas no acabó expulsado por caridad del árbitro.



ACTA ARBITRAL:


-El abrazo entre Mou y sus jugadores para festejar el 3º gol. Se palpa el divorcio entre jugadores y el técnico portugués, que diría Diego Torres desde la sección de deportes de "El País".


5 comentarios:

  1. Esto esta listo. Y lo digo no porque no sea posible una remontada sino porque el Barcelona carece de alma. Las remontadas estan patentadas y el Barcelona ni inentará algo en lo que ni ellos creen. Cibeles ponte guapa. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si tenia razón el shakiro esta liga va ser muy larga jajajaja A10
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  3. No hay que olvidar que justo después del gol del Levante (3 tiros a puerta, 2 goles y luego hablan de la pegada blanca) el Real Madrid marcó un gol absolutamente legal, obra de Benzema.

    Sin embargo los medios solo dicen que el partido se rompió por el penalty y la expulsión. Injusto.

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto lo que dice Juan. Pero vamos, todos estábamos tranquilos, ciertos del resultado final.

    Ahora a cobrar la renta al Racing y preparar la Champions, que sería gloriosa.

    Un saludo desde Todo Real Madrid.

    ResponderEliminar