domingo, 5 de febrero de 2012

J22 - GETAFE 0 - REAL MADRID 1: FRIO EN EL CAMPO Y EN EL MARCADOR

El Real Madrid vence a un inofensivo Getafe y continúa lider a 7 puntos de su inmediato perseguidor, el Barça. Los de Mourinho tuvieron que hacer más frente al frio y a las fuertes rachas de viento, que a un Getafe que apenas tentó la meta de Casillas. Un gol de cabeza de Ramos nuevamente nos aproxima al título liguero, en lo que tuvo que haber acabado en goleada, de no ser por la magnifica actuación del meta getafense Moyá. Una victoria para dedicar a Cr7 en su vigésimo séptimo cumpleaños.




Ni el frío ni el viento impidieron que el Real Madrid sumara los 48 puntos sobre 51 posibles en Liga. Números de auténtico campeón lanzado por el título. Los madridistas dominaron de principio a fin, pero a falta de sentencia vivimos un partido abierto durante los 90 minutos, en el que cualquier rechace, cualquier corner mal defendido habrían dado al traste con la amplia diferencia de puntos que posee el equipo.

Los de Mou consiguieron ponerse por delante del marcador gracias a un nuevo testarazo de Ramos, el cual comienza a ser un recurso desequilibrante más en ataque, en lugar de una mera cuestión de suerte y falta de oportunidades. Ramos nuevamente impecable tanto en ataque como en defensa, comienza a coger galones en este equipo.

Los madridistas tuvieron amplias oportunidades de ensanchar el marcador, pero la falta de ideas a causa del frio, y una gran actuación del meta Moyá evitaron la goleada. Con esta victoria, el Madrid continúa a 7 de su inmediato perseguidor, y le acerca más aún al título de Liga.

MVP:

RAMOS: nuevamente espectacular, tanto de central donde empieza a afianzarse como hombre de confianza, como en ataque. Gran temporada del de Camas.


DESTACADO:


ÖZIL: buen partido del turco-alemán. No tuvo la misma relevancia que en otros partidos, pero dejó destellos de su calidad.



ACTA ARBITRAL:


- Mucho frio en el estadio Alfonso Pérez
- Los pitos a Pepe. Hay que empezar a pasar página; aquel affaire suyo con Casquero pasó hace ya mucho tiempo.




2 comentarios:

  1. Un paso más y una jornada menos.
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  2. Y siguen los siete puntos. Nosotros a ganar y ya está. Que piten lo que quieran, siempre le tienen envidia a los mejores.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar