martes, 21 de febrero de 2012

8º IDA - CSKA MOSCU 1 - REAL MADRID 1: MÁS QUE FRIO, TIBIEZA.

El Real Madrid desperdicia una buena oportunidad para sentenciar el pase a cuartos en su primer enfrentamiento al CSKA de Moucu. Los de Mourinho consiguieron imponerse al rival en juego y resultado pese al duro frío moscovita. Cristiano Ronaldo fue el encargado de inagurar el marcador. Sin embargo y a falta de sentenciar el encuentro, los merengues acabaron encajando un gol en la última jugada del partido. Un buen resultado pese a que este empate, nos deja más bien fríos.

El Real Madrid le empieza a dar un nuevo significado a la maldición de 8º. Antes suponía una barrera mental que nos llevaba a ser incapaces de imponernos incluso a rivales de categoría inferior. Ahora en cambio nos hemos abonado a darle emoción hasta el último minuto. El rival era un CSKa de Moscú que por suerte, no es homologable en competitividad a su sección hermana mayor de baloncesto. El frio y el cespd artificial, fueron por tanto nuestros enemigos a batir.

La cosa no podía empezar peor. A los 12 minutos, Benzemá es sustituido por Higuaín por lesión. Sin embargo, el Madrid no notó la baja y pronto comenzaron a llegar las ocasiones del equipo blanco.

La lata acabó abriéndola el de siempre, Cristiano Ronaldo quien remata a lo "9" un balón suelto en el área. Un gol que nos acercaba a los ansiados cuartos de final. Sin embargo ahi fue cuando empezamos a quedarnos frios, gracias al poderío defensivo de los moscovitas, y a nuestras imprecisiones a la hora de elaborar jugadas de ataque: tan solo un remate a puerta obra de Özil en el minuto 45 buscó el segundo gol de la sentencia tras el tanto de Ronaldo.

En la segunda parte el equipo dio muestras de desgaste mientra los del CSKa comenzaron a envalentonarse. Dos remates de los locales mientras los nuestros intentaban elaborar entre una lluvia de piernas y palos, nos avisaban que el rival continuaba vivo, y la eliminatoria abierta. Nuevamente Cristiano tuvo la oportunidad de sentenciar ante la meta del portero de nombre impronunciable, sin embargo erró.

El partido se tornó sin dueño y ambos contendientes dieron muestras de conformarse con el resultado. Fue una absurda mano de Coentrao, horrible en todo el encuentro, quien dio un balón de oxigeno a los locales. La falta es rematada por Wernbloom a las redes de Casillas, firmando el empate final. Un gol que más que frios, nos dejó tíbios. Finalmente, el Madrid tendrá que esperar al partido de vuelta para cerrar su pase a cuartos. Pese a todo, un buen resultado.

MVP:


CR7: letal como casi siempre. Su gol nos deja virtualmente clasificados.



DESTACADO:


HIGUAÍN: Constante y trabajador el Pipa, pese a estar últimamente enemistado con el gol.


MAL DIA:

COENTRAO: mal el portugués. Muy tíbio en defensa. Su absurda mano con el tiempo vencido acabó costándonos la victoria.


ACTA ARBITRAL

- ¡Pues si! es muy bonito el estadio del CSka. Y muy ámplio ¡oye!. Buen lugar para celebrarse una final de Copa del Rey.
- Pese a que la eliminatoria no está cerrada, pasaremos y con goleada.
- Nueva mourinhada.Quitar a Özil para meter un defensa a tan solo 6 minutos del final y con el rival vencido siempre resta más que suma.


2 comentarios:

  1. Dentro de lo malo este resultado nos favorece
    Saludos HALA MADRID y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  2. A mí no me desencantó del todo el Real Madrid, que mereció ganar. El que más me gusto fue Khedira y el que menos Xabi Alonso.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar