lunes, 23 de enero de 2012

J1 - REAL MADRID 4 - ATH.BILBAO 1: PITOS PARA UNA NUEVA GOLEADA

El Real Madrid cosecha una nueva goleada en casa ante el Athletic de Bielsa. Los de Mourinho consiguieron darle la vuelta al gol inicial de los leones y acabaron goleando con contundencia a los visitantes. Marcelo (1-1) Cristiano (1-2p; 1-3p) y Callejón (1-4) fueron los goleadores de una noche marcada por los absurdos pitos del Bernabeu a Mourinho. Unos pitos que hoy sabemos, pueden provocar la salida del técnico portugués del Real Madrid en junio.

video

Dejando a un lado (momentaneamente) el partido, no sé que me indignó más anoche; si el auténtico "mobbing" mediatico que está sufriendo el Real Madrid en general, y Mourinho en particular, desde el partido de la Copa del Rey, o los pitidos del graderío hacia nuestro mister dando claras muestras que se tragan muchas cosas más a parte de pipas. ¿Pero como se puede ser tan chiquillo mal criado? ...pitar al técnico ¿por qué?¿por ir primero en la liga a 5 puntos del segundo?¿por ofrecer un espectáculo futbolístico ante el Athletic? ah! será por perder contra el Barça en Copa; un trofeo que precísamente les quitamos de las manos el año pasado, dejándoles con cara de bobos y aferrándose a su juego y su inutil ratio de posesión para justificarse a sí mismos. Me dais autentica VERGÜENZA. Si no os gusta este Real Madrid, dejad los abonos para los que gustosos irían a dejarse las gargantas y animar a su equipo. Ayer pensé que jugábamos en el Camp Nou en lugar del campo de Concha Espina.

Y respecto al mobbing periodístico, pues nada. Decir que vuelve la prensa más corporativista que nunca. Que medios tan dispares (e incluso antagónicos) como el País, Marca, La SER o la COPE, se unan bajo una misma voz, solo puede deberse a una cosa: el espúreo interés. Y ahora, lo que interesa es largar a Mou. ¿Pur qué? Pues porque pueden. Porque para ellos echar a Mou es "super diver", y se imaginan un junio lleno de portadas,excusivas y largas charlas hablando de posibles sucesores del portugés, límpias y fichajes estratosféricos, mientras crecen expectacularmente las ventas y las audiencias. Un nuevo negocio a costa del Real Madrid.

Y si para ello tiene que recurrir a los viejos clásicos (que si Mou odia a los españoles, que si los portugueses son sus niños bonitos etc...) aún cuando no concuerde con la realidad (los 3 españoles internacionales juegan SIEMPRE, mientras que de los "portus", el único que no rota es CR7), insultando a nuestra inteligencia con ello pues...siempre habrá 3 piperos por cada 10 en el Bernabeu que se lo crea y pite al equipo. Cuestión de estadística.

Lo dicho. Si quieren pitar a su equipo, o a su mister, háganse del Atletico de Madrid.

Sobre el partido, vivimos un gran encuentro lleno de emoción, donde los merengues hicieron valer nuevamente su superioridad.

No obstante, una buena contra de los de Bielsa nos dejó una vez más pensando en un posible desastre en liga. Todo lo contrario, el partido se tornó totalmente abierto donde dos recuperados para la causa, Özil y Marcelo, aparecieron para salvar al equipo. Marcelo hacía virguerías por su banda izquierda demostrando que vuelve a estar a tono. En una de ellas, se marca una gran jugada individual para hacer el primero del empate blanco.

Ya en la segunda, un claro agarrón a Kaká da pie a un claro penalti, transformado magistralmente por Cr7. El Madrid estaba lanzado; esa versión que hemos visto en muchas ocasiones y que algunos llaman modo "berseker", es decir, cuando el equipo solo tiene en mente la portería del rival y se estrella constantemente contra ella a un ritmo endiablado.

Una de estas jugadas casi acaba transformándose en una autentica maravilla futbolística trazada entre Özil y Benzemá, que sin embargo, el colegiado Lahoz interpreta penalti previo, y expulsión de De Marcos. Gol nuevamente de Ronaldo.

Ya con el Athletic vencido, es Callejón, tras haber sustituido a un buen Kaká, quien hace el definitivo 4-1 para los blancos. Un gol que volvió a celebrar besándose el escudo. Victoria sufrida al principio, pero bastante más cómoda que las anteriores. El Madrid sigue lider a 5 puntos del Barça...aunque eso le joda a la prensa y a cierto sector del Bernabeu.

MVP:

ÖZIL: Partido perfecto del alemán.Anoche volvió a ser el jugdor que deslumbrara al Bernabeu con sus pases, sus regates, sus recortes y sus asistencias.


DESTACADO:

MARCELO: otro recuperado para la causa. Tras un par de semanas gris, anoche la banda derecha volvió a sonar a auténtica sinfonía de Beethoven.


MAL DIA




PIPEROS: poco más que añadir a lo dicho ya





ACTA ARBITRAL


- "Hoy el Bernabeu ha dado una lección a Mourinho" ha sido la frase más utilizada en los medios deportivos. ¿Lección de qué?¿por qué me da la sensación de que són ellos, los medios, los que quieren "darle una lección" a Mou?.

7 comentarios:

  1. ACTA ARBITRAL
    - "Hoy el Bernabeu ha dado una lección a Mourinho" ha sido la frase más utilizada en los medios deportivos. ¿Lección de qué?¿por qué me da la sensación de que són ellos, los medios, los que quieren "darle una lección" a Mou?.
    Amigo que razón tienes madre mía como diría el gran Schuster no hace falta decir nada mas
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Curioso mecanismo de la canallesca:

    -Cuando la afición aplaude y apoya a Mourinho=ABDUCIDOS, RADICALES.

    -Cuando un sector de la afición silba a Mourinho=DESPIERTAN DEL LETARGO Y LE DAN UNA LECCIÓN AL PORTUGUÉS.

    Es decir, piensa como ellos y serás socialmente aceptable, piensa lo contrario que ellos y será un apestado radical y engañado (ver también el caso de Zidane).

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, Mourinho no se va en junio, esos son elucubraciones y sobre todo deseos de la prensa.

    ResponderEliminar
  4. Amigo, hoy remontamos. ¿Por qué no?

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  5. LLEVÁIS TODA LA RAZÓN, ME HE CRIADO VIENDO AL MADRID DESDE LA QUINTA DEL BUITRE, ME PELEADO CON MUCHOS PROFESORES PARA TENER LOS TÍTULOS QUE TENGO, AHORA ME PEGO CON MI JEFA, Y... ME PARECE INCREÍBLE TENER QUE APRENDER A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA,QUE TODAVÍA HALLA GENTE QUE NO SABE QUIÉN ES EL ENEMIGO: LOS QUE ODIAN A LA CAPITAL, MADRID, MARAVILLOSA, A SU EQUIPO EL "REAL MADRID", Y ESTO ES LO QUE LES JODE, ¿CUÁNTOS PERIODISTAS SON DE FUERA DE MADRID? UN HUEVO... PUES ESO... QUE VIENEN A CREERSE DIOSES Y METERSE CON EL MADRILEÑO Y LOS MADRIDISTAS QUE SE VALLAN A SU TIERRA A JODER...

    ResponderEliminar
  6. Vaya razón que llevas anónimo estoy contigo no hay ni un periodista que sea de chamberi

    ResponderEliminar