viernes, 23 de diciembre de 2011

SORTEO DE 8º DE LA COPA DEL REY: MALAGA EN 8º, ¿BARÇA EN 4º?


Ya conocemos cuales serán los cruces de la Copa del Rey de aquí a la final. El Real Madrid recibe en 8º al Málaga de Pellegrini y de los petrodolares, un equipo a priori asequible pese a la gran calidad de sus jugadores. El choque traerá además el retorno al Bernabeu de un jugador de sobra conocido y querido por la afición merengue: Ruud Van Nistelrooy.

El morbo sin embargo se encuentra en 4º donde (con permiso del Osasuna y el equipo andaluz) nos enfrentaremos nuevamente al Barça. No se repetirá por tanto otro duelo múltiple en menos de un mes como el año pasado, donde blancos y merengues acabaron jugándoselo todo en Abril. Sin embargo, creo que a nadie se le escapaba que esta temporada, los más que eternos rivales volverían a cruzarse en disputa en todas las competiciones posibles (Liga, Copa, Champions, Supercopa y hasta al mus).

Quizás este hipotético choque en 4º llegue demasiado pronto para los merengues, aún doliéndose de las heridas del clásico liguero. Los de Mourinho deberán por tanto reponerse de aquel duro golpe si aspiran a defender el título esta Temporada.


1 comentario:

  1. indignante q useis a naranjito un emblema para todos y vestirlo del madrid!!, prepotentes cada vez hay mas españoles que no nos gusta el R.Madrid

    ResponderEliminar