viernes, 16 de diciembre de 2011

DE VUELTA AL TAJO!

Ay ay, se me ha hecho largo y duro, pero ya estoy de vuelta con vosotros desde este humilde blog. Me ha hecho mucha gracia algunos de los comentarios que me habéis dejado en la anterior entrada, despidiéndome por este breve periodo de tiempo que he estado en Italia, jajaja. Es verdad que el país de la pasta y la pizza no es Somalia, pero los caseros allí se empeñan en que así sea. Solo así se entiende que en una casa donde habitualmente es habitada por estudiantes y gente de prácticas no se dignen en instalar un punto fijo de internet, teniendo que gastarnos 100 euros en un "pincho" a parte de una cuota mensual cada uno, cuando de otra manera nos habríamos repartido entre todos una factura de solo 15. Indignante. Obviamente, pasé del
de gastarme mi escaso dinero en el dichoso "pincho" para solo tres meses.

Pese a todas las dificultades he podido seguir un poco la actualidad madridista, ver algún partido que otro, y por supuesto el decepcionante clásico del 11 de diciembre. Sin embargo he de reconocer que me he enterado de muy poco de lo acontecido estos últimos 3 meses.

¿Que decir desde mi reconocido desconocimiento de la situación madridista en estos meses?pues he de decir que me siento bastante decepcionado. A caballo entre el primer clásico de la temporada pasada, donde también partíamos de favoritos y nos llevamos un saco en el Camp Nou; y el regusto amargo de la Supercopa, donde pudimos imponernos a los culés y sin embargo, acabamos nuevamente derrotados .

Los pocos partidos que pude seguir del Real Madrid me dio la sensación de ser un equipo arrollador, compacto,sin complejos y muy seguro de si mismo. Durante el clásico en el Bernabeu, la decepción en cambio fue mayúscula. En mi opinión el Real Madrid a día de hoy no es ni mucho menos un equipo inferior al Barça, y sin embargo parece que los culés se sienten muy cómodos jugando contra los merengues, mientras que los blancos son un cúmulo de nervios, despropósitos y errores infantiles frente a los de Guardiola. Sin duda hay ahí una barrera psicologica, fruto de tantas decepciones seguidas, que nos está impidiendo afrontar estos partidos con la comodidad y la seguridad que deberíamos tener.

No obstante, esto está empezando, y el liderato continua estando de nuestra mano con permiso del Sevilla. La Naranja Merengue ha vuelto, y esta vez, no pensamos hacer prisioneros. Nos vemos en la proxima entrada dedicada al post partido contra el Sevilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario