viernes, 9 de septiembre de 2011

UNA HIPOCRESÍA BIEN TAPADA POR LOS MEDIOS

Que un diario como Sport intente darnos lecciones morales cuando desde sus paginas llevan crispando y provocando al madridista, y cuando no, fomentando el antimadridismo y el maniqueismo más rancio entre el aficionado culé, es de risa. No te queda otra que tomártelo con humor y lamentarte del escaso nivel periodístico de este país, al igual que cualquier culé puede pensar lo mismo de las "paridas" de gente como Roncero.

Pero que un Presidente de un club como el Barcelona, después de pasarse todo un verano acusando al Real Madrid de falta de ética y amenazando con llevar acciones tan relevantes como "romper acciones", se ponga como objetivo boicotear un fichaje del Real Madrid, y encima filtre dicha dicha información a sus medios para resarcirse, deja de hacer gracia para convertirse en algo muy serio.

En la portada de hoy en Sport se jactan de ello. "Neymar, objetivo cumplido" reza hoy su portada, y subtitula :"El Barça EVITA que el Madrid le fiche en Enero y se asegura una opción de compra". Sin duda, una maniobra que de ser cierta, deja al descubierto lo "éticamente correcta" que es la actual directiva del Barça (no muy diferente a la de Laporta, quien reconoció abiertamente que torpedeó la operación Villa por el Madrid).

Uno además no hace sino preguntarse ¿donde están para denunciar estas cosas, esos periodistas "buenistas" tan hábiles para analizar al milímetro cada gesto que haga Mourinho? ¿donde están a la hora de analizar estas otras artimañas de Rosell? ¿acaso esto no es criticable o una actitud impropia de un club de la dimensión del Barça? Uno no para de pensar, porque los medios en España se empeñan en tapar o relativizar estas actuaciones del rival, mientras todo lo que rodea a Mourinho en cambio se sobredimensiona hasta el limite.

1 comentario:

  1. Lo que pasa con Neymar es que, después de toda la mierda que echaron sobre él, tienen miedo de que acabe en el Barça.
    Entonces intentan mostrarlo como una jugarreta al Madrid de su dueño Rosell, y no se dan cuenta de que si lo fichan nos hacen un favor.

    ResponderEliminar