domingo, 4 de septiembre de 2011

HARTO DE TANTA YIHAD ANTIMOURINHISTA

Matallanas, Diego Torres y otros talibanes del montón


Y no solo harto; también cansado, asqueado, hastiado, mareado, insultado en mi inteligencia, y hasta los mismisimos coj...de esta auténtica horda de talibanes que, desde que el de Setubal fichara por el Real Madrid, nos bombardean día a día con sus ridículos argumentos a fin de presentarnos un José Mourinho soberbio,oscuro,maligno,retorcido, sin escrúpulos, y generalmente opuesto a la pureza, la blancura,lo virginal, es decir, al Barça.

Uno ya no sabe a que viene tanto interés por hundir la imagen de nuestro míster y convertirlo en el fervoroso enemigo de "todo español de bien". Si es por ser condescendientes con Zapatero (la mayoría de estos pertenecen al grupo "Prisa"), por la tontería de pensar que competir contra el Barça es ir en contra de los intereses de la Selección española, o se trata simplemente de que el Madrid tiene que ser lo que a la prensa le salga de los mimisimos en todo momento.

De Mourinho ya se dice de todo y se le acusa de todo. Muchas son las veces en que ha habido motivos para criticarle razonablemente, y sin embargo estos personajes se han dedicado a sacarlo todo de quicio. En otras simplemente se inventan una absurda trama ridícula y realmente insultante para cualquier ser inteligente, salvo para aquellos que creen con fervor religioso los "hechos" que describen estos profetas de medio pelo.

Un claro ejemplo pudimos verlo en aquél infame artículo de Diego Torres titulado "el baño de red bull", según el cual el técnico portugués bajo un tono que destilaba auténtica malicia y soberbia - si, cual Señor Oscuro de Mordor - arengó, denigró, insultó y casi llegó a agredir a sus jugadores (por cierto, uno de los que menciona ni siquiera estaba ese día) en el vestuario, y momentos antes de saltar al campo para jugar, ni más ni menos que contra el Barça, a cuenta de la filtración de la alineación a la prensa. Así mismo incitó al equipo buscar/fusilar/matar al supuesto "traidor"...

Si uno piensa como Diego Torres (y por desgracia conozco más de algún caso personal), al leer esto seguro que se estremeció y se golpeó en el pecho cual tarzán. Pero cualquiera con un poco de sentido común le habría chocado esta absurda trama con la misma contundencia que un martillazo en la cabeza.

Pero vamos a ver... A Iker Casillas le habría hecho falta más dedos de los que tiene en ambas manos, para contar a todos los técnicos que, por mucho menos de lo que describe Torres, el vestuario del Real Madrid acabó haciendo la cama hasta verlo en la cola del paro. ¿Pero de verdad piensan que estos jugadores iban a dejarse la piel en el campo y a respaldar a su técnico, si Mourinho fuera un cretino integral como describe nuestro amigo Torres?? ¿¿De verdad nos considera tan estúpidos???

Lo curioso es que en cambio nunca nos cuenten nada de "otros" vestuarios donde si han habido silenciosos desencuentros con gente como Ronaldinho, Eto´o, Ibrahimovic, Bojan, Jeffren....con su bien amado Pep. "¿pur que?""¿Pur que??"

En la misma linea, el periodista de As, Javier Matallanas en su blog "confidencias", describió un supuesto "nuevo suceso atroz" de Mourinho, a fin de continuar presentárnoslo como un personaje obsesivo, vengativo y atroz, sin nada mejor que hacer que torturar a sus jugadores. Según Matallanas - podéis leerlo en este enlace - hace un par de semanas, Mourinho plantó su coche en frente del de Pedro León, encerrando su vehículo en la plaza de parking. Una especie de "mobbing" para forzar su salida del Real Madrid...

Pero vamos a ver, Matallanas. A Mourinho "se la pela" si Pedro León se queda o se va. Ese no es problema del míster. Él ya dejó claro que con dicho jugador no iba a contar. A partir de ahí, el único que tiene un problema con la permanencia de Pedro León es del Real Madrid, que es el que tiene que pagar la ficha de un jugador que no va a utilizar. Habría sido más lógico que el coche que encerrara al del murciano fuera el de Pardeza o el de Florentino...

Y por cierto, dudo mucho de la certeza del interés del Chelsea por Pedro en Enero. Si tan interesados estaban ¿por qué no volvieron a preguntar por él al final de temporada? Esto me suena a esas ofertas de 40 millones que aparecían por Raúl, cada vez que se elevaban voces que pedían su marcha del Real Madrid. Pedro León se volvió el "niño bonito de la prensa" al poco de pisar el club blanco, y casualmente el principal activo para criticar duramente a Mourinho cuando este decidió relegarle a la suplencia. Es por ello que muchos madridistas acabaron señalándolo con el dedo acusándolo de ser el artífice de diversas filtraciones a la Prensa.

Y como estas muchas más. Por ejemplo el supuesto "enfado de Mourinho" a la llamada de Iker para - ¿disculparse? - con Puyol/Xavi/Cesc...:-" a Mourinho la selección le da igual" - decía airadamente un J.J Santos para el que el de Setubal también le parece "el enemigo de todo lo bueno y lo puro" e igualmente sospechoso de absolutamente todo. Digo yo que en tal caso aquí los desleales fueron esos "supuestos" compañeros de Selección al filtrar a la prensa una conversación privada. Vamos, que desde mi punto de vista, aquí lo que hay es cierta gente con derecho a escudarse en "la Roja" para con sus intereses del club que les tiene en nómina.

Y ya estoy harto. Muy harto. Hacía años que no veíamos un verdadero proyecto deportivo en el Real Madrid. A un equipo unido y trabajando duro para competir. A uno del que no se hable tanto de símbolos ni ferraris, sino de obreros y luchadores. A un grupo de deportistas capaz de aspirar a todo, en lugar de aquel Madrid en perpetua deriva.

Estoy harto de ver que pese a todo haya gente que por tener una pluma y un medio para difundir su basura, se empeñe en mandarnos nuevamente al fango. Y lo peor de todo es que de no haber estado Mourinho, habría sido otro.Llevo toda mi vida escuchando aquello de que "el Madrid pierde su señorío". Aquí lo único que ha buscado el Real Madrid es simplemente competir y ser fiel a su historia, aspirando a ganarlo todo. Basta ya de talibanes. Volved a vuestra cueva de una vez.

2 comentarios:

  1. Esta yihad es la que hace que muchos madridistas apoyemos a Mou, aunque seamos conscientes de sus maldades.

    De todas maneras, esto es indicativo de algo.
    Si la "taberna" separatista habla tanto de Mou, aún ganándolo todo el Barça, será porque algo temen.

    ResponderEliminar
  2. @ Gunner

    Sin duda muchos de estos talibanes temen que a Mou le de por acabar con la hegemonía del Barça y según estos ocurran dos cosas:

    1º los más cules, que ponga fin al Barça de ensueño, del buen juego y del estilo de cantera. Algo absurdo porque perder no significa acabar un ciclo, y si es cierto que lo suyo es "una filosofía" no hay razón para renunciar a ella por un par de malas temporadas.

    2º los "buenistas", que ponga fin a la buena salud de la Selección, ya que en sus "sencillas" mentes piensan que los futuros éxitos de España depende de los buenos resultados que tenga el Barça. Nuevamente, una forma de pensar absurda.

    Pero mucho me temo que, en parte también hay ganas de que se la "pegue" Florentino a través de Mourinho y acabe reconociendo otro fracaso. Y es que cuanto peor va el Madrid, más vende esta gente, y por otro lado, un posible sustituto de Floren podría ser más "sensible" a sus demandas.

    ResponderEliminar