viernes, 30 de septiembre de 2011

BREVE PARÓN DEL BLOG

Lamentablemente debo anunciar que este blog sufrirá un brevisimo parón. Me encuentro en Italia por motivos laborales, y aquí me he encontrado con una doble dificultad: 1º me resulta casi imposible seguir la actualidad del Real Madrid (los partidos, las noticias etc...).2º me es casi imposible disponer de Internet.

No obstante volveré en diciembre para continuar escribiendo entradas como habitualmente.

Un saludo y ¡hala Madrid!

Libros Gratis
Free e- books
Libros en pdf
Libros Electronicos
Real Madrid Futbol
Futbol de El Salvador
descargar musica
administracion

5 comentarios:

  1. ¡¡¡ Venga hombre, con las excusas !!!
    Ni que estuvieras en el fin del mundo...........

    Cuidate y ten cuidado con el brillo de los ojos de las italianas, que son como los cantos de sirena, te arrastran hasta las profundidades ...............

    Te echaremos de menos.
    Un saludo desdeTodo Real Madrid

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte... y no te vas Ruanda!
    Vago! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Boas!

    Devo dizer que gosto imenso deste blogue!

    Podem adicionar os meus aos vossos links? Eu prometo que retribuo :p

    http://davidjosepereira.blogspot.com/

    Saudosos cumprimentos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas,
    He podido acceder a su web y debido a su calidad de contenido y a la similitud de temática con mi web: http://www.partidosendirecto.es me gustaría proponerle un intercambio de enlaces.
    Por otro lado, en el caso de que dispongas de más webs o blogs, agradecería que me los indicaras porque yo dispongo de algunas más y podríamos hacer algún otro intercambio.
    Espero su respuesta info@partidosendirecto.es
    Atentamente,
    Marcos

    ResponderEliminar
  5. te animo a participar en el concurso de mi página web. puedes ganar una bufanda del real madrid gratis!!
    http://www.fulltimedeportes.com/2011/11/participa-y-llevate-una-bufanda-gratis.html

    ResponderEliminar