domingo, 28 de agosto de 2011

J2 - ZARAGOZA 0 - REAL MADRID 6: PACHANGA LUGUERA


Que nadie se rasgue las vestiduras, ni saquen todavía los petardos. Todavía no hemos ganado la liga. Lo digo porque la goleada en casa del Zaragoza ha despertado mucho entusiasmo entre los medios (sospechosos) habituales.

Lo cierto es que lo de hoy no ha sido más que una pachanga, en una liga - por desgracia - cada vez más devaluada. Así veremos más partidos como estos, donde Barça y Madrid emularán a 2 enormes Pac-man comiendo puntitos hasta su inevitable choque en el primer Clásico. Solo entonces veremos emoción de verdad en este nuestro torneo casero, que ya no se diferencia de una pretemporada.



video

El Real Madrid comenzó mandando, ante un Zaragoza que se conformaba con defender atrás y probar suerte con alguna contra. Los merengues tantearon la puerta maña en un par de ocasiones, hasta que Cristiano remata a placer el primero a pase de un nuevamente enorme Özil. Solo unos minutos más tarde, el equipo de Aguirre recibe el segundo obra de Marcelo.

Con el Zaragoza completamente rendido, los madridistas jugaron a placer toda la segunda parte completando la goleada con cuatro tantos más (dos más de Ronaldo completando un nuevo hat trick, Alonso y Kaká, que emuló sus tiempos cuando era bueno en el Milán).

Sorprendió Mourinho situando a Coentrao en el doble pivote junto a el de Tolosa, donde volvió a hacer un buen papel. Ya lo advirtió Mou : "donde nunca lo situare será por la banda derecha ni de delantero" (ojo Iker, no ha dicho nada de la portería).

Buen partido de los merengues aunque bastante aburrido. No tanto porque no hayamos jugado bien, sino por la absoluta carencia de emoción.

MVP:

CR7: apenas ha empezado la Liga y ya ha marcado 3 goles. Miedo me da si este año también se ha propuesto superar su propia marca de 40 tantos



DESTACADO:

ÖZIL: Nuevamente genial. Moviéndose entre lineas, repartiendo asistencias, creando espacios etc...solo le falta ser algo menos intermitente para ser un jugador decisivo.



MAL DÍA:

RETRANSMISIONES RADIOFÓNICAS: A las que no dejaron hacer su trabajo en su sitio habitual, por la codícia de la Federación. Lo de querer quitar el partido en abierto era canalla, pero obligar a pagar por retransmitir en el campo es ya tercermundista. Lo próximo será tener que abonarse a una plataforma de pago para escuchar partidos en directo


7 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga, yo me divertí muchísimo. Y si, hoy es una pachanga pero el año pasado se nos quedó cara de tontos cuando nos ganaron en el Bernabeu.

    Yo no le quito ni un ápice de merecimiento a este gran Real Madrid. Que siga así.

    Y ya veremos si es todo tan rodado como dices, puede que si, puede que no. Yo apuesto a que no, y a que antes del Clásico ya habrán perdido al menos un partido cada uno.

    ResponderEliminar
  2. Y lo de las radios, la verdad es que es raro, raro, raro. Creerán que van a solucionar el fútbol con esos míseros dineros. No lo entiendo.

    Un saludo desde Todo Real Madrid

    ResponderEliminar
  3. que el real madrid siga así, y si lo hace, ganaremos la liga seguro. ahora el barça está obligado a ganar si no quiere quedarse atrás por primera vez.
    saludos desde fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  4. No hay que mirar este partido como uno único. Lo que ilusiona es la trayectoria del Madrid durante toda la pretemporada. Esta jugando muy bien, incluido en el doble enfrentamiento con el Barça. Vamos por el buen camino. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lo del pago de las televisiones ya me empieza a sonar a excusa podre... qué va a hacer el Sevilla con más pasta? fichar a Messi?

    Lo que pasa que estos equipos ya salen rendidos de antemano con el Madrid y el Barça, y eso no es culpa de Mediapro.

    Respecto al Madrid, aunque fuera una pachanga, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. Quizás peque de haberme contagiado del ritmo de la Supercopa, y ya vea estos partidos como meros tramites jeje. Pero bueno, no pretendía desmerecer a mi equipo, solo dar un toque de atención a la euforia.

    ResponderEliminar
  7. Nos tomabamos los partido contra los equipos chino de risa, y resulta que en la mejor liga del mundo hay equipos "chinos".
    El nivel de la liga es muy triste (el Valencia acaba de vender a Mata y su estrella es Soldado..), y lamentablemente la liga la ganará el que esté mejor en los clásicos y menos falle con equipo de este nivel.
    Lo dicho, a seguir partido a partido.
    Un saludo desde realzidane.blogspot.com

    ResponderEliminar