viernes, 15 de julio de 2011

A VUELTAS CON ROSELL: EL ETERNO OFENDIDO

Hay quién nunca sabrá competir, ni diferenciar entre ser político y representante de un club deportivo, ni desde luego, dejar las cosas estar. Rosell continúa manteniendo la llama viva del odio contra el Real Madrid, un club que no ha mencionado ni media al Barça desde que terminara la competición, y ahora amenaza con no ir al palco del Bernabeu para el partido de la Supercopa de España.

Llevamos todo el verano escuchando el ventajismo de este señor,lleno de calumnias, medias verdades y reproches simplistas de este nuevo aspirante a Gaspart, cuyo objetivo no es otro que contentar a la masa de ultras que se esconden tras medios como Sport, MD y seguidores por un lado, y perpetuar ese aire de tensión y eterna necesidad de ajustar cuentas, para continuar manteniendo la motivación por competir en un equipo que, de no ser por los "supuestos" agravios madridistas expuestos de manera calculada , hace tiempo que hubieran perdido.

La pasada temporada fue dura. Muy dura. Puede que llovieran provocaciones y discursos salidos de tono por ambas partes. Pero estas se debían al calor de la competición: los dos clubes más poderosos de España, y puede que de Europa se jugaban todo a cara o cruz. Es normal que con ese ambiente y una rivalidad histórica de por medio saltaran algo más que chispas y el duelo se tornara en una guerra abierta.

Pero todo ello ya pasó, y además, hace ya bastantes meses. El Barça ganó su duelo de títulos al Madrid y los merengues cayeron derrotados con honor. Punto. Toca pasar pagina y pensar en la próxima temporada. Eso dicta el sentido común.

Lo que resulta inaceptable es que a casi tres meses de haber acabado la competición,esta gente con Rosell a la cabeza continue con su particular "casus belis" y aire de eterno ofendido perfectamente calculado e interesado. Al tiempo los que acusan de ser otros los generadores de dicha crispación, sean los mismos que son incapaces de abrir la boca sin mencionar al rival.

Rosell no hace sino seguir un guión que otros redactan para él. Un guión escrito por quienes creen que todo lo que vaya en contra de sus intereses merece ser difamado, al tiempo que no aceptan una sana competición, viendo ofensas constantes hasta en el aire que respiran. Actitud de mal ganador y de forofo de 3ª regional diría yo.

4 comentarios:

  1. Vaya barcelonitis que tienes.

    ResponderEliminar
  2. Ya está José (es asiduo de mi blog) con la barcelonitis! siempre dice lo mismo...
    En cuanto uno del Madrid dice algo malo del Barça, PLAS! barcelonitis!

    Aquí el único con MADRIDITIS, como una catedral, es el puto Rosell... que no para de apagar el fuego con gasolina.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, no pasa nada.Su opinión es tan valida como la de cualquiera.

    ResponderEliminar
  4. No os extrañe: el José este de la "barcelonitis" seguro que lee a diario Sport y MD y se cree todas las estupideces de que dicen esos grandes "periodistas" que son Carazo, de Rozas, Mascaró, el ex-Arancho y compañía... Creo que tiene en su mesilla de noche las fotos de unos sonrientes Rossell y Guardiola, a los que da un besito de buenas noches a diario. Con semejantes antecedentes como seguidor de la secta... ¿qué créeis va a pensar? Pues eso: lo único, como buen azulgrana.

    ResponderEliminar