domingo, 24 de julio de 2011

PHILADELPHIA.U 1 - REAL MADRID 2: PLENO EN USA



El Real Madrid completa su intensa gira americana con pleno de victorias. Los de Jose Mourinho se impusieron al equipo local de Filadelfia, los Philadelphia Union, en un partido que tuvo de todo, y que evidenció el cansancio del equipo después de acumular 3 partido, con sendos vuelos en tan solo una semana.

Pese a todo, el encuentro no pudo empezar mejor para los blancos. A los pocos minutos del pitido inicial ya mandaban en el marcador con un gol de Callejón tras recibir un buen pase aprovechándose de la ingenuidad de la defensa local.

No pasó mucho tiempo hasta que Özil saca oro nuevamente de un error defensivo del rival, para robar un buen balón y hacer el 2º de los merengues. La cosa olía a goleada, sin embargo los de Mourinho bajaron el pistón y se dedicaron a intentas controlar el partido acumulando posesión. El técnico luso aprovechó para dar minutos a los canteranos convocados para la gira, y así pudimos ver a los Nacho, Jesé, Casado, Joselu y hasta dos jovencísimos porteros del Castilla.

Ya en la segunda parte, el bajón físico del Madrid se hizo evidente, mientras que los norteamericanos se volcaron en buscar un resultado positivo. En el minuto 80 los locales redujeron distancias en el marcador, con una vaselina de Faran aprovechándose de la posición adelantada del joven meta madridista, Mejías. Guardameta que al poco pudo resarcirse del gol con una buena estirada ante un balón envenenado de los locales.

Los últimos minutos ganaron en intensidad y el público pudo disfrutar de un bonito "tu a tu" con ocasiones y oportunidades para ambos contendientes. No obstante, nada más se pudo hacer.

El Madrid vence su último partido en Estados Unidos pese a tratarse de su encuentro más flojo en cuanto a juego. Hoy, el equipo ya se encuentra en Madrid donde dedicará los próximos dos dias a recuperarse y entrenar en Valdebebas, antes de partir rumbo a Berlin para enfrentarse al Hertha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario